La cena

11 0 0
                                    

Este día había estado muy tranquilo, en el trabajo me mantuve tan solo generando las cuestiones de la publicidad final para el evento y comencé a enviar las invitaciones a las personalidades que nos faltaban. Al terminar cerré la oficina y me dirigí a casa.

Cuando llegue, le comenté a Alex sobre la cena en casa de mi madre y yo creo que el día de hoy esta muy de buenas, ya que en cuanto le comenté se levantó del sillón y comenzó a arreglarse.

Cuando íbamos en el auto camino a la cena, comenzó a reclamarme la cantidad de horas que estoy pasando en la oficina desde que comenzamos con la organización del evento, yo ya estoy harta de estarle dando explicaciones, así que simplemente saqué de la cajuelilla de guantes, una invitación al evento y se la extendí

-Toma, ve a verlo, ve a comprobar que no te miento, yo ya no quiero hablar al respecto, solo hazme el favor de acompañarme y lleguemos tranquilos a casa de mi madre. – Unas cuantas lagrimas comenzaron a brotar de nuevo, el simplemente tomó la invitación, y cambió la expresión de su cara.

-Gracias.- Tomó la invitación y en un tono más arrepentido solo dijo – Lo siento, no se que me pasa a veces, sabes que en verdad te amo y que con gusto iré a tu evento.- A partir de ese momento, el camino fue extremadamente silencioso.

Al llegar a casa de mi mamá, la primera en recibirme fue mi perrita, tenía mucho tiempo en no ir a casa de mi mamá, así que llevaba bastante sin verla.

-¡Sam, corre a ayudarme, dejé algo en el horno y ya es hora de sacarlo!.- Gritaba mi mamá desde su cuarto un poco apresurada.

Corrí a la cocina y comencé a preparar los últimos detalles de la cena, en eso escuché que había llegado mi hermano con su novia, al cabo de unos 20 minutos ya estábamos todos en la mesa, yo esperaba que fuera una velada tranquila y muy bonita, como las que solíamos tener antes de que yo me fuera de casa; y por mucho tiempo fue así, platicábamos sobre nuestros trabajos, festejábamos por el nuevo compromiso de mi hermano con su novia, siempre ha demostrado ser muy buena chica así que estábamos felices de recibirla en la familia.

El problema de la noche, comenzó cuando comenzaron a preguntarme más sobre mi trabajo, ya que intenté hablar sobre mis logros y lo que estaba ocurriendo con el evento que teníamos en puerta, pero mi novio comenzó a hablar sobre toda la desconfianza que tiene de mi y las horas que gastó en el trabajo, como si yo fuera quién lo estuviera engañando

-Alex, tu sabías en que te estabas metiendo con mi hija, desde la Universidad siempre fue así, lejos de casa, ni una nota, ni mensajes ni nada, me sorprende que sigan juntos.- Mi mamá no dejaba de hablar de mi con ese tonito tan arrogante, ellos siguieron hablando así de mi, justo frente a mi cara.
Simplemente ya no quise decir nada, y esperé a que fuera hora de llegar a casa de nuevo, acostarme en mi cama deseando que todo ese martirio acabara ya.

Nos levantamos de la mesa, me despedí de mi familia y me subí al carro, detrás de mi, venía Alejandro, subió al carro sin decir nada y simplemente nos fuimos a casa, saque mis cosas del cuarto y me subí a la pequeña salita que teníamos en la azotea ya que no quería verlo más, no soportaría dormir con él de nuevo, no después de todo lo que pasó hoy.

In The BackstageWhere stories live. Discover now