¿Qué va a pasar ahora?

3 0 0
                                    

No podía creer lo que estaba escuchando, en verdad había dicho que se estaba enamorando de mí. ¿Cómo le digo que me esta pasando lo mismo? ¿Será buena idea decirle? A fin de cuentas ya estoy a tan solo 3 semanas me voy a España, y el contrato dura mucho tiempo. Solo puedo ver como me mira fijamente, esperando una respuesta

-¿Lo estas diciendo en verdad?.- preguntaba temerosa, ya no quiero más decepciones.

-Claro que lo digo en verdad, me la paso muy bien contigo y desde hace mucho tiempo...no me sentía así por alguien

-Es que es algo que yo venía pensando desde hace tiempo, pero ahora yo me voy y no se si esto sea conveniente.


Continuamos platicando sobre lo que sentíamos el uno por el otro, decidimos llevar las cosas muy tranquilas y seguirnos conociendo mientras yo estoy trabajando en Europa, para dejar una oportunidad abierta de que surja algo entre ambos en cuanto termine mi contrato. 

El tiempo va pasando, hemos cambiado de tema y seguimos como siempre, una perfecta tarde llena de risas y buenos recuerdos con un cálido aroma a café de fondo. Tengo al hombre que siempre soñé frente a mis ojos, lleva tiempo saliendo conmigo, apoyándome y haciéndome sentir tan feliz. 

Tal vez aun no me siento lista para un cambio tan grande, más bien, para tantos cambios, pero creo que he encontrado el como poco a poco iré sobre llevándolo todo.

Esta tarde, Raúl ha decidido acompañarme a casa, cuando subimos al auto, puse mi canción favorita y comenzamos el camino, fue ligeramente silencioso a lo que suelen ser los momentos que pasamos juntos, pero a diferencia de otros silenciosos, no fue nada incómodo, simplemente cada quién iba disfrutando del camino, de la música y de la paz que se sentía entre ambos; a mis 27 años, jamás pensé en volver a sentirme de esta forma.

Cuando llegamos a casa, decidió simplemente dejarme en la puerta e irse a casa, al despedirse, se me quedó mirando fijamente, reafirmó los sentimientos que tenía hacía mí, me tomó por la cintura y simplemente, me besó. 

Ese momento se ha quedado marcado en mi corazón y en mi mente por el resto de mis días, me di la vuelta, entré a casa y solo miré como su auto se alejaba como si fuera en camino al atardecer.

In The BackstageWhere stories live. Discover now