La Gran Noche

4 0 0
                                    

Al fin había llegado el día del gran evento, desperté con una mezcla de emociones muy extrañas, ya que el día del montaje había sentido gran emoción al volver a hacer mi trabajo como realmente me gusta hacerlo, ya que me encanta pasar tiempo entre el equipo y con los chicos del staff organizando todo, en vez de estar solo encerrada en mi oficina hablando por teléfono o contestando correos; pero también esta la cuestión de los problemas que tuve con Alejandro porque ahora piensa que lo engaño por la cantidad de horas que estuve pasando para el evento, cuando yo lo único que he hecho es darlo todo por él y nunca he recibido lo mismo de su parte, luego lo que pasó con mi madre, no es cosa nueva, pero pensé que después de tantos años iba a lograr hacerla pensar diferente de mí, pero creo eso ya no va a ser posible.

Solo tenía la esperanza de que el evento fuera lo suficientemente espectacular como yo quería que lo fuera, ya que ahí estarían por lo menos unas dos mil personas y entre ellas estarían mi jefe y mi pareja, a quienes por alguna extraña razón siento la necesidad de impresionar para que vean algo bueno en mí.

Me arreglé lo más rápido que pude, pasé a recoger unos arreglos que hacían falta para la recepción y me dirigí al gran evento.

Al llegar, me topé con todos los de ASTRA la otra agencia de publicidad con la que estábamos haciendo el evento, estuvimos afinando juntos los últimos detalles y nos quedaba solo esperar a que esto comenzará.

Después de unas horas, comenzaban a llegar los primeros invitados, la mayoría eran socios de ambas agencias y de la televisora, poco a poco comenzaron a llegar algunas celebridades y cuando menos lo esperaba ahí estaban todas las personas a las que habían invitado para el evento, pude ver desde lo lejos como todos felicitaban a mi jefe por el evento, todos se veían tan contentos, que al fin sentí que las cosas estaban yendo por un buen camino.

En eso pude notar que a lo lejos estaba entrando Alejandro, estaba tan emocionada de verlo ahí, quería contarle como todo iba saliendo de manera increíble, los comentarios que había escuchado, todo iba bastante bien, estuvimos hablando un buen rato hasta que claro , debí alejarme para poder resolver unas cuestiones del trabajo, al principio pareció tomarlo bastante bien, pero, creo que realmente no fue de esa forma.

-Hasta que te dignas a regresar.- Me dijo algo molesto.

-Alex, no empieces por favor, sabes que estoy trabajando, que debo resolver bastantes cosas, es un evento muy import... .- Ni siquiera pude terminar de hablar, cuando el ya estaba demasiado enojado

-Pues si te importa tanto tu trabajo, quédate con él, yo ya me voy

-Si te vas del evento, te vas de mi vida, ya no podemos seguir con esto.- No sé de donde agarré tanto valor para decirle eso, seguimos discutiendo un buen rato, y por fin lo había hecho, terminé con una relación de 7 años que estaba consumiendo mi vida por completo...pero ¿Qué iba a hacer ahora? Estoy muy acostumbrada a vivir con él, a pasar mis días a su lado y ahora estoy, sola.

Las lágrimas comenzaron a correr de manera incesante por mi rostro, lo único que se me ocurrió fue correr a la parte de atrás de una de las mamparas principales ya que si me iba más lejos iba a tener que cruzar con muchas personas importantes y era algo que definitivamente no quería que ocurriera.

Estando ahí detrás no hubo manera de detener mi llanto, me sentía tan mal y tan miserable ahora más que nunca, Alejandro nunca había sido la mejor pareja que pude haber tenido pero al menos de vez en cuando me ponía un poco de atención.

Estaba derrumbándome un poco más, hasta que de pronto, escuché que alguien se acercaba.

-¿Te encuentras bien, Sam?.

In The BackstageWhere stories live. Discover now