❦ Capítulo 02 ❦

2.3K 353 239
                                    

¡Muchas gracias por participar en las teorías, dulzura!
Me hizo muy muy muy feliz leerte c:

━━━━━━━•°❦°•━━━━━━━


Taehyung probablemente no debía estar ahí.

Después de todo, había mentido al llamar a la oficina a decir que su día había terminado y también había despachado a su equipo de seguridad con la excusa de que se iría a dormir; pero ahí estaba, en un bar barato a medianoche, con trago en mano y sus ojos fijos en alguien.

Jin lo mataría a él -y a su equipo de seguridad- si supiera que solía ir a Dionysus prácticamente cada sábado, un pequeño bar a un lado de la ciudad, a levantarse a una chica lo suficientemente bonita para calmar la necesidad de su lobo.

Naturalmente, al menos para él mismo, Taehyung no iba a mirar sólo a las chicas, aunque era casi seguro que terminaría en la cama con alguna de ellas. Es más, durante su tiempo en el bar su vista pasaba más tiempo en los hombros anchos, brazos un poco más definidos y voces gruesas y masculinas; de manera disimulada, claro.

Ya que, pese a que las personas que solían acercarse a él eran chicas que seguidamente terminaban siendo su compañía por la noche, omegas o betas de hermosos rasgos, en la escala de kinsey él se consideraba tal vez un 4 o un 5.

Esto en palabras sencillas quería decir que a él le iban más los hombres.

Mucho más.

Por lo que sí, Taehyung terminaba deseando a las personas de su mismo sexo; y ya que estaba siendo honesto, específicamente al que le tenía la vista puesta siempre. Sin embargo, hasta que se cansara de verlo o el chico se fuera, se quedaría en su lugar.

Y la mayor parte del tiempo era la segunda opción, porque viendo a esa persona, no podía negar lo que él le provocaba e incitaba a hacer, pero no había forma de que se arriesgara.

De todas maneras, él simplemente calentaría su asiento y lugar en la barra e imaginaría lo que podría pasar, pero que ciertamente no haría.

Un poco soñador y hasta infantil de su parte, reconocía.

No obstante, Kim Taehyung era un alfa puro, y como si eso no fuera ya especial, él no era cualquier alfa, ya que pertenecía a la familia Kim. Dicho linaje era conocido al ser acendrado entre los lobos y de los más prestigiosos en el país; y los que andaban por caminos oscuros, también sabían que era la familia con el grupo mafioso más poderoso gobernante de toda la región sureste.

Así que no, él no era cualquiera, y si bien a una corta edad hizo pase con lo que era y quién era, sabía que era un imposible clamarlo a viva a voz.

Porque Taehyung era gay.

Lo supo desde que tuvo edad suficiente para discernir entre amor, cariño y deseo; sin embargo, era algo que guardaba para sí mismo. A pesar de ser un alfa puro que podía defenderse, la sociedad en que vivía no aceptaba a los de su tipo.

Los repudiaban.

En todo lugar podía encontrar toda esa mierda homofóbica y había aprendido a hacerse oídos sordos, pero él simplemente no podía declararlo... probablemente terminaría desterrado en una semana, o en el mejor de los casos muerto en un barranco.

Además, no le disgustaba las mujeres, con sus pieles suaves y tacto dulce, por lo que no era una obligación tener sexo con ellas. Sin embargo, el corazón quiere lo que quiere y desgraciadamente Taehyung junto a su alfa nos la deseaba de esa manera.

Y es que no podía ni imaginar lo que pasaría si sus hombres, toda la manada Blood, sweat and tears de la cual era cargo, se enteraban de que bateaba para el otro equipo.

❦ Lo que trajo la lluvia  ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora