Capítulo 26: ¡Escapada a la ciudad muggle! Primera Parte

4.3K 341 32
                                    

Kendra…

 

Después de ello nos pusimos de acuerdo, dado que termine aceptando, lo primero que hice apenas llegue a mi habitación fue alistar la ropa más normal y muggle que tenía en mi poder, lo cubriría con una hermosa capa negra, llevaría un bolso pequeño, y guarde mi recién adquirida capa de invisibilidad en él, quien sabe, tal vez me seria de utilidad, saque un poco de dinero mágico. Quien sabe y en el mundo muggle también lo podía usar. Deje mi barita, total allá no la iba a utilizar, en todo caso eso no era posible ¿o sí?

Me fui al baño, tomaría una ducha corta, luego de cambiarme (con la ropa ya seleccionada)

Me maquille levemente, total ya estaba en la edad para ello ¿no?

Había superado un record personal, me había alistado en 20 minutos, regrese a mi habitación y al sentarme sucedió… (Me volví a perder en el interior de mi mente)

Hay algo que estaba rondando por mi cabeza, tenía el conocimiento como si este fuera una teoría, algo que le escuche a mi abuela, hace muchos años atrás, cuando era una niña. Bueno es que mi abuela suele conversar con nuestra elfina doméstica, ya que ella está obligada a guardarlo todo como un secreto y que se le está prohibido repetir aquello, a desconocidos o a cualquier tipo de persona. Hay que aclarar que por más que le pregunte ella no soltó prenda, luego yo le hice prometer que no diría nada acerca de mis preguntas y no le quedó más remedio que aceptar sin hacer reproche alguno.

Sé que era injusto para Bloom, pero habían ciertas leyes o decretos que los elfos domésticos debían de cumplir, a veces pienso, que los magos de sangre pura no podríamos hacer nada si nuestros elfos domésticos son liberados, o en todo caso si nos dejan.

Bueno voy al punto…

Yo le escuche decir a mi abuela, que la genética de la familia Prince era muy extraña y que era normal tener Metamorfomagos en ella, pero esa no era su única rareza, habían enfermedades extrañas, como la que ella poseía. Pero había una que yo padecía, fuera de mis poderes de Metamorfomaga, mi forma física no era mía, era algo así como un disfraz, yo había crecido todo este tiempo con una apariencia que no era mía, porque cuando nací, mis ojos eran como los de mi madre, según ella azules, pero con la cualidad de convertirse en verdes y mis cabellos eran castaños claros, tenía el color de piel del linaje Prince, blanco tal cual la porcelana fina. Por ello fue que ella se llegó a percatar que éramos mellizos, porque no éramos iguales, pero en cuanto nos puso juntos, cuando yo lo vi a él (a mi hermano) cambie, a simple vista éramos gemelos, (con respecto al color de nuestros ojos, cabellos y demás, en cuanto al sexo era obvio, que uno de los bebes era niño y el otro niña) Me abuela no sabía cómo explicar aquel hecho, así que no le dijo nada a mi padre, a callado desde entonces. Fue por ello que aumento Kendra a mi nombre, porque antes de ese pequeño accidente, mi nombre era “Lucinda Prince”, bueno ahora era “Lucinda Kendra Prince” y eso era porque mi apariencia de ahora era muy compatible con el nombre de Kendra y mi otra apariencia, concordaba con Lucinda (Lucy, de cariño) Entonces yo llegue a la deducción, que mi apariencia actual es un disfraz, no soy exactamente yo. No se cómo regresar a mi forma física “normal”.

Al final llegue a la conclusión que no había tiempo para mi duda existencial, me coloque la capa y salí de mi habitación como si nada. Cuando estaba por cruzar el pasillo, vi al director Karkarov con cara de “Voy a matar a alguien” y pensé tal vez se enteró de mi comportamiento en la clase, debe de estar furioso, ahora no tengo tiempo para ello, así que hice lo que alguien con una capa de invisibilidad haría (desaparecer) El director Karkarov paso a mi costado y se detuvo, Lucian se le acercó (y ahí fue cuando pensé, ¿y este de dónde salió?

Los hijos de Severus SnapeWhere stories live. Discover now