Capítulo 46: ¡Por fin en casa! Instituto Durmstrang

2.9K 237 10
                                    

 

Kendra…

 

Llegamos muy tarde al Instituto, mi hermano se fue para su habitación, Lucian se marchó apenado a su habitación, cuando estuve encerrada en las mazmorras el anillo me encello a espiar a los demás con parte de mi energía mágica, así que de una manera u otra los estuve observando, en especial a Lucian y bueno el si me buscaba, pero también paso todo el mes con la espesa de Clarissa, y eso no me ponía muy contenta que digamos. Quería volver a mi habitación y descansar pero de seguro Isabella la estará invadiendo y cuando llegue me llenara de preguntas y lo que menos quiero ahora es responder preguntas, solo quiero descansar.

-Puedes venir a mi habitación, no la comparto con nadie y la última vez te dejaste un cambio de ropa, puedes bañarte y ponerte ropa limpia, te dejare mi cama porque has de estar muy cansada, mañana te traeré el desayuno, porque conociéndote vas a querer rehuir a las preguntas y eres capaz de no ir a desayunar en la mañana.-Dijo algo apenado.

-Gracias eres uno de los pocos que me conoce de verdad y sabes que es lo que estoy pensando en estos instantes.

-Bueno entonces sígueme.

Y así lo hice, lo seguí hasta su casa, como la sala común de esta estaba desierta por la hora, pase de frente a su habitación, me encerré en el baño de este y me tome una ducha larga muy larga, no saben cuánto extrañaba el agua y el jabón, ducharme, bueno de hecho estoy usando la bañera, ahí pase un par de horas hasta que me convertí en una pasita.

Me cambie con la mudada que tenía aquí, cuando salí del baño Killian se había quedado dormido profundamente en el sofá, al parecer el también estaba cansado. Era su habitación pero aun así me dejaba invadir, se lo agradecería después. Me metí en su cama, esta también era de tres plazas al igual que la mía. Después de acomodarme en la mullida cama, me quede dormida en unos segundos.

-Kendra despierta te traje el almuerzo.

Me enderece con suma pereza y busque la procedencia de la voz.

-Estoy aquí. Párate, he preparado una mesita improvisada para que almuerces aquí, en la noche va a realizarse un banquete en tu honor, el baile de bienvenida viene después. El Director Karkarov les hiso creer a todos los alumnos que acabas de regresar victoriosa de una misión que se te fue encomendada, después de que termines de almorzar, te acompañare a la ciudad, iremos por un vestido para la ocasión ya sabes tienes que estar presentable…

Después de decir aquello me miro con una sonrisa.

-Vamos, come.

Me levante de la cama y di pequeños pasos hasta la mesa improvisada, la comida estaba deliciosa.

Al terminar, vi la mirada expectante de Killian.

-¿Que sucede?

-Date un baño, tenemos que i de compras, como de seguro no vas a querer responder a las preguntas de Isabella, yo te acompañara, por más que seas una molestia, te esperare…

-¡De acuerdo!

Definitivamente esto iba a ser divertido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El capítulo termino siendo pequeño, pero el próximo va a ser interesante y divertido.

Después de todo las salidas con Killian siempre son divertidas :D

COMENTAD Y VOTAD

SALUDOS ESTRELLADOS :D

Los hijos de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora