Capítulo 28: Consecuencias

3.4K 289 14
                                    

A Kendra y a Killian realmente se le había armado en grande, el Director Karkarov los había atrapado, porque había llenado las entradas de guardias, Killian y Kendra habían sido confinados en sus habitaciones respectivas. Solo se les permitía salir para sus clases, no se les permitía el contacto entre ambos, algo realmente injusto para ambos, Vincent se había convertido en el de los recados, dado que el director Karkarov había hechizado la habitación de Kendra para que esta última no se comunicara telepáticamente con nadie, en especial con Killian.

Después de todo el director Karkarov temía que de la amistad de ambos muchachos naciera otro tipo de interés, y sus planes se echaran a perder, por completo. Porque su hijo no estaba enamorado de Kendra y ella le interesaba lo mínimo.

Kendra…

 

Hoy por fin era viernes, a mi castigo todavía le quedaban tres semanas más, prácticamente era una exageración, no le veía la gravedad al asunto, al fin de cuentas solo fue una pequeña visitita al poblado muggle, sé que siquiera la idea de visitar el poblado muggle era el pensamiento más abominable, nosotros no pensamos así, los muggles eran aberrantes, para personas como nosotros, pero al profesor se lo plantee como conocer el terreno en campo, era una visita constructiva para la destrucción. Bueno según lo que me informaron, mi gran discurso no sirvió de nada. El castigo seguía en pie, ya no sabía que hacer me estaba aburriendo en grande.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno sé que es un mini capítulo, pero me reivindicare en el próximo capítulo…

:D

Saludos estrellados

Los hijos de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora