Capítulo 29 (Parte I): ¡Adiós Castigo! Y ¡todo está muy raro!...

4.2K 307 20
                                    

Kendra…

El castigo por fin había terminado, el profesor Karkarov había sido más riguroso con su entrenamiento, y había repetido más de una vez que lo había decepcionado. Su hijo seguía siendo tan pedante como siempre, pero hay que admitir que seguía siendo lindo, mi estrategia con él se había echado a perder por completo, la tarántula me seguía cayendo de horror, Bel me mandaba una lechuza una vez al mes, contándome lo más resaltante de este último. Mi hermano se había enfadado conmigo por haber estado trabajando como mensajero personal, yo todavía no le hablaba a Zack por ser un traidor en toda palabra. Mi amistad con Killian se había reforzado, ahora hablábamos de cualquier tipo de tontería, y practicábamos magia la mayor parte del tiempo.

Vincent…

Kendra se había pasado, yo no era una lechuza para pasar recaditos, en un principio si me había ofrecido a ayudar, pero no planeaba ser mensajero durante todas las semanas de castigo. (Se había pasado a gran escala)

Zackary…

No había hablado con Kendra desde que me había enterado que había sido castigada por haberse escapado de la escuela con Killian, para una excursión por el pueblo muggle, además no entendía nada, según su hermano Kendra seguía enfadada conmigo por hablar con Clarissa, y alegaba que no me perdonaría por traicionarla, y algo relacionado a babear por una tarántula.

Odio las arañas jamás babearía por una, no entendía toda esta situación; y lo nuevo y extraño a la vez era que Kendra se pasaba de un lado a otro con Killian, antes eran amigos, ahora eran súper amigos. Todo estaba muy confuso.

(Toda aquella confusión se realizó durante un fin de semana gris…)

-Lunes- en el Instituto Durmstrang

Killian…

Por fin es lunes, nunca creí que me alegraría este día, pero los chicos estuvieron muy raros durante el fin de semana, ninguno se hablaba, y Kendra había desaparecido durante gran parte de él.

El otro lado bueno era que loes entrenamientos extenuantes habían cesado. Ahora solo quedaba volver a clases. Y como el instituto era tan agradable comenzábamos un lunes por la mañana con pociones (un escalofrió desagradable recorrió mi cuerpo) cuatro horas seguidas, de dicha materia, por la mañana. Definitivamente aquel que se encargaba de los horarios de clases, odia a todo el alumnado.

Pociones – horario de mañana

Kendra no había hecho acto de llegada/presencia en la clase, y el alumno estrella, único hijo del director Karkarov, llego tarde  clase (totalmente desarreglado) llevaba consigo a un pequeño gato negro, acurrucado entre sus ropas.

Una vez dentro de clases…

-¿A qué se debe su tardanza joven?

-Este pequeño gato había caído en una trampa del guardabosques, lo rescate y lo traigo conmigo, esta lastimado; por ello llegue tarde.

-Ya veo, un acto de benevolencia, se lo pasare por hoy. Y descuide no diré nada, y eso va para todos, quien diga algo al respecto recibirá un fuerte castigo.

Después de todo el profesor de pociones si tenía corazón.

(El grupo favorito del director miraban con sumo cuidado a Lucian. Podríamos decir que lo escaneaban con la mirada, fijándose hasta en el último detalle)

Los hijos de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora