Chapter 1:Corazón Roto.

3.1K 256 44
                                    

¿Que como carajos me sentia?,no creo que exista palabras en ninguno de los 9 mundos para expresar el maldito dolor que siento en mi pecho.

¿La causa de mi dolor?,mi hermano,el odioso de mi hermano,el Dios del Trueno,nada más y nada menos que Thor, el muy idiota no paraba de hablar de su tan amado Midgard y de su aún más amada Jane,la maldita Midgardiana que según el "lo había conquistado",pero por favor,eso que se lo crean los demás pero a mi no me engaña,eso de engañar es mi trabajo.

¿Que se cree?,un día anda aquí rogándome para llevarme a la cama y que hagamos el amor,y al otro día anda hablando de su Midgardiana.

Idiota.

Maldigo el dia en el que acepté tener algo con el,Maldigo el día en el que me empezo a gustar,Maldigo el dia en el que me enamoré de ese idiota.

-Como les decía Jane es muy inteligente,es muy bonita y también..-No lo deje seguir simplemente di un golpe en la mesa ganandome las miradas de todos,¿olvide mencionar que estabamos comiendo?.

-Ya se me paso el hambre.-Me puse de pie.-Si no les importa me retiro.-Antes de que Padre me lanzará una asesina mirada salí de allí rumbo a mi habitación,ya bastante tenía con todos mis problemas como para lidiar con más.

-Maldito Thor,Maldita Jane,Malditos Midgardianos inútiles.-Susurraba mientras sentía mis mejillas ponerse rojas de coraje,debia calmarme o alguien moriría a causa de mi irá.

Al fin llegue a mi habitación y con coraje cerre de la puerta detras de mí,queria gritar,queria llorar,queria matarlo a golpes.

Nunca me consideré una persona Bipolar pero ahora siento una ola de emociones en mi cabeza,no me reconozco en lo más mínimo,Yo Loki,Príncipe de Asgard,Hijo de Odín,Dios del Engaño podria tener a cualquier mujer a mis pies suplicando por mi amor no tendría que ser yo el que este así.

Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos de inmediato,¿acaso odian la vida? Quien sea morira si no es algo de vida o muerte.

-¡Quien demonios osa molestarme!.-Reclame molesto tomando una almohada y cubriéndome la cabeza para no gritar de coraje.

-Ehh Loki soy yo,Thor,¿puedo pasar?.

¿Que si puedes pasar?..Tranquilo Loki,Tranquilo,nadie debe morir hoy.

-¿Ya estas ahí no?,Pasa.-Balbucee gracias a la almohada y de inmediato Oí la puerta abrirse.

-¿Loki te sucede algo?.

-¿Jötunheim es frio?.

-Vale,es obvio que estas molesto,pero no pudiste al menos ocultar tu enojo,ahora Madre y Padre están asiendo preguntas de más.

-Finge no saber la razón de mi enojo,eres bueno en eso.

-Loki.-Senti su mano en una de mis piernas.-No quiero herirte.

-¿Herirme?.-Ya estoy harto.-¿Herirme?.-Lanse la almohada en el suelo y aparte su mano de mi para encararlo.-Thor,Soy Loki,a mí no me hieres,puedes ir tranquilo a tu mundo tan amado,con tu Midgardiana tan amada y podrias dejarme en paz de una maldita vez.

-Tal vez lo haga.-Por un momento sentí una daga en mi pecho.-Pero antes quisiera..hablar contigo en privado.

-Sueltalo,ya estamos solos.

-No,aquí no,ahora no.-Sentí sus azules ojos recorrer mi cuerpo.-Esta noche cuando todos esten dormidos ve a mi habitación y ahí hablaremos más tranquilos,esto podría ser clave para ambos Loki.

-Si quieres follarte a alguien,tienes a tu Jena,Jane lo que sea,a mi ni me hables.

-No es eso..Loki lo que paso entre nosotros..

-¿Fue un error?,¿Nunca debio pasar?,¿Somos hermanos?,¿Jamás se repetirá?,¡Tonterías! ¡A mi no me vengas a decir eso! ¡¿Cuantas veces oí eso de ti y al día siguiente volvías suplicando que te perdonará!?.

Al parecer ya estaba perdiendo la paciencia,a la mierda con el.

-Loki..

-¡Loki nada! ¡Estoy harto de ti!.-Que me estaba pasando..sentia mis ojos arder,se sentían temblorosos,nunca antes me había pasado esto,¿quiero llorar?.-¡Lo único que quiero es que me ames Thor!.-Finalmente una lagrima cayó de mis ojos deteniéndose en mi mejilla.-Te odió..Te odió..mira lo que me haz hecho..mira en lo que me has convertido..¡Te odi..-Que demonios..

Sus calidos labios se encontraban encima de los mios dando leves movimientos que solo hicieron que más lagrimas cayeran,este beso no era como los de antes,este parecía más bien culposo o algo así.

Se separo de mi y puse ver sus ojos,estos tenian un brillo extraño y me observaban con pena,odio eso.

-¿Quien te crees para hacer eso?..

-Loki yo..yo si te amo,bueno,te ame o eso creo,no estoy seguro de lo que siento en este momento,pero solo se que eres muy importante para mi,lo que paso entre nosotros fue bueno..no negaré que amaba esa noches en las que haciamos el amor pero tal vez eso fue solo un error,uno que no debe repetirse..¡oh por Dios somos hermanos!,no debimos ni darnos un beso,pero no puedo cambiar nada de lo que ya esta hecho,Loki enserio no queria herirte pero lo nuestro ya termino,y mejor olvidalo porque nadie jamás debe enterarse.

Definitivamente asi se sentía un corazón roto,Me sentía vacío gracias a sus palabras,nunca pensé sentir todo este dolor en mi pecho,Thor hablaba enserio al parecer,pero yo aún esperaba que no fuera así.

-Thor..

-Quiero sentirte una última vez Loki..-Dicho esto se acercó lentamente a mí hasta toparse con mis labios los cuales temblaban de miedo,por primera vez me sentia temeroso ante el,¿acaso no tiene dignidad?.

Mientras me encontraba pensando el ya se encontraba encima mio besando mi cuello y dejando varias marcas en este,Thor amaba hacer eso,sentí sus manos acariciar mis muslos tratando de hacer que me excitara cosa que estaba logrando,llevo una de sus manos a mi rostro y lo acarició levemente para luego comenzar a desvestirse y después a mi.

Esa noche lo hicimos dos veces sin pronunciar palabra alguna,solo fue una despedida eterna de dos amantes prohibidos.

Me sentía tan impotente cuando recordaba que pude frenarlo y no lo hice porque..porque yo tambien queria..Cuando me lleno con su escencia tan calida me sentía en las nubes y no queria bajar,pero cuando reaccioné ya era tarde,ya lo habiamos hecho 2 veces sin parar.

Thor se fue y tan solo dijo "Fue bueno,adios hermano"..dejándome solo y con ganas de lanzarme desde una de las montañas más altas de Asgard.

Lleve una de mis manos a mi cuello y pude recordar todas las veces en las que el dejaba humedos besos en este.

La cama se encontraba hecha un desastre y yo aún me encontraba desnudo sobre esta sin poder moverme.

Pero una ola de irá arrasó mi mente.

¿Que demonios hice?

Rápidamente caminé hacía el baño y la tina se lleno de agua.

Me deje caer dentro y comencé desesperadamente a restregar un paño mojado sobre todos los lugares que Thor había tocado.

-¡Soy un idiota!.-Grite histérico dejando caer más lágrimas pero esta vez de enojo.-¡Porque soy tan débil ante el!.-Coloque mis brazos sobre el borde de la tina ocultando mi cabeza en estas mientras me maldecía y lloraba desconsoladamente...

Soy de lo peor..

No.

El es de lo peor.

Una vil basura..lo odió..lo odió..

Fue mi error Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt