Chapter 5:Paseo

1.8K 178 17
                                    

(Escuchen la canción mientras leen,les va encantar).

-Papi andaa una última y después te juro por los prados de Vanaheim que ya nos dormimos,¿verdad hermano?.-Un ñiño rubio de ojos azules como dos zafiros se encontraba suplicándole a su padre que contara otra de sus fabulosas historias de guerra y de conquista,en realidad eran dos niños,el segundo tenia el cabello oscuro como la noche,ojos verdes como esmeraldas que lucían vigorosos por los cuentos de su padre.

-Sii,te lo prometo Padre pero debes contar una última,solo una más y ya nos vamos a dormir.-Odín solto una carcajada alegré,amaba que a sus hijos les gustará sus historias.

-De acuerdo,de acuerdo,pero esta es la última.-Los niños compartieron una mirada alegre y se acomodaron en los brazos del padre de todo esperando a que el eligiera un relato.

-Padre..-Susurro el niño pelinegro con algo de pena por interrumpir.

-Adelante Loki,te oigo.

-Podria elegir yo la historia que contarás,Thor eligió la anterior.

-Claro que puedes,adelante dime cual quieres oír.

-Cuentanos más sobre Jötunheim.

-¿Jötunheim?.

-Si,pero no sobre guerras,si no de como es ahí.-El Padre se todo se encontraba un tanto sorprendido por la declaración de su hijo menor,pero aún así penso un poco y comenzó a narrar.

-En Jötunheim hace frío.-Chisto y los niños rieron.-Que les digo mis niños,Jötunheim es un mundo congelado,no hay mucho que contar,no hay prados ni vallés,esta lleno de gigantes de hielo despiadados y malvados,si por mi fuera quisiera que jamás vieran uno.

-¿Como son?..-Pregunto curiosamente el ojiverde abrazando a su padre tiernamente buscando protección de su parte.

-Los Gigantes de hielo son grandes,enormes y su piel es tan fria que tan sola con tocarla te vuelves hielo solido,sus ojos rojos y su piel azul,todos gobernados por Laufey Rey de los Jötunns.

-¿Y porque son malvados papá?.

-Su Naturaleza supongo,aunque..-Dijo esperando despertar la curiosidad de sus hijos.

-Aunque...-Dijeron al unísono esperando anciosos la respuesta de su padre.

-Aunque hay una leyenda muy interesante,se dice que Laufey tuvo un hijo.

-¿Y donde esta?.-Esta vez era Thor el que hacía las preguntas.

-Nadie sabe,pero ese niño no fue como su padre,el niño era pequeño,frágil,y Laufey no lo quiso,lo vio como una deshonra y lo abandonó.-Odín sintió la tensión de sus hijos,y pronto sintió como se aferraban a el.

-Padre tú no nos abandonarías...¿Verdad?..-Susurro Thor con miedo.

-¿Pero que pregunta es esa?.-Exclamos Odín con cierta gracias para calmar a sus hijos.-¡Son mi orgullo!,Mis hijos hermosos,y jamás los dejaría,ustedes lo son todo para mí.-Dio un fuerte abrazo a los niños quienes sonrieron felices por la declaración de su padre.

-Padre,¿Que paso con el niño?..-Cuestiono Loki aferrándose a el.

-Nadie lo sabe con certeza,solo se dice que ese pequeño Jötunn pudo encontrar felicidad y protección.-Termino diciendo El Dios mayor y se puso de pie no antes de dejar un beso en las frentes de cada uno de sus hijos quienes apenas podían mirar a causa del sueño.

Fue mi error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora