Chapter 18:Roto

885 79 17
                                    

Sus ojos estaban empapados de lagrimas, sentía un ligero dolor en el pecho a causa de la emoción, ¿como no se había dado cuenta?, Strange lo guiaba y cuidaba indirectamente siempre, nunca pensó con profundidad en lso sentimientos del hechicero pero ahora se sentía tonto, quería volver a Midgard y decirle que lamentaba su actitud tan infantil, y quería decirle algo acerca de sus sentimientos hacia él, no iba engañarle, no le amaba de la misma manera, pero quería hablar con él.

Dudaba poder utilizar el Bifröst, aunque había otra manera, una manera peligrosa que podía desatar el maldito fin profetizado de Asgard, el Ragnarok.

Era de noche pero la mañana estaba cerca, debía esperar a la siguiente noche, su plan no era simple, era complicado, debía irrumpir en la cámara de armas y tomar un objeto de teletransportasion, pero en ese lugar se encontraba Surtur y la llama eterna, no quería causar un desastre, el objeto servía de emergencia para ir a otros mundo si es que el Ragnarök llegaba a desatarse, así que tal vez si lo utilizaba la llama calcomeria el lugar y al cráneo de Surtur igual, creando así el fin de Asgard y de su gente, no podía permir eso, aunque también era solo una leyenda, no quería arriesgarse pero debía intentarlo.

Su plan daría inicio al anochecer del día siguiente. Mientras tanto debía volver a la cama, a su cama.

Habiendo armado el plan se dirigió hacia su habitación que estaba no tan alejado de la cocina, debía descansar las horas restantes de la noche y así estar listo para la mañana.

...

El sol ya estaba en lo alto de Asgard dando paso a los trabajadores, soldados, y granjeros, Loki aún no despertaba, el desvelo de la noche anterior lo tenía exhausto, además de que no tenía ganas de dar explicaciones a su padre sobre su regreso repentino.

Al otro lado del palacio de oro cierto Dios del Trueno ya había captado la falta de su hermano así que sin perder tiempo terminó de vestirse y fue a buscarlo, temía que Loki se hubiese marchado a Midgard, no podía soportar esa idea, ¿donde lo buscaba?, En la biblioteca, o quizá desayunando, o tal vez en su habitación. Corriendo avanzo hacia la habitación del menor, no tocó y entró casi desesperado, pero su ansiedad se esfumó al captar a su hermano dormido en su cama, tiernamente aferrado a la almohada y cubierto por las finas pieles.

El rubio se aproximo al borde de la cama y le acaricio el rostro suavemente, su intención no era despertarlo, sólo quería estar seguro de que no era una ilusión, se equivoco al pensar que Loki no despertaría ya que al sentir el roce éste abrió los ojos de inmediato, no se sorprendió de ver a Thor allí, sabía que el rubio al notar su ausencia lo buscaría por todos lados.

—Buen día, Loki —Saludo Thor acercándose para dejar un suave beso en los labios de este.

—Buenos días, Thor-pe —Loki sonrió por su comentario al percatarse de la mueca de disgusto que hizo el recién mencionado.

—Ya hablamos de eso, Odio que me llames así.

—Es por eso que lo hago.

El ojiverde aparto las mantas y se puso de pie, frotándose los ojos y arreglando su cabello, avanzo hacia el baño y se lavo la cara, una vez listo hizo una seña a Thor para salir he ir a desayunar. El Dios del Trueno lo siguió fuera hasta llegar al comedor.

Odín y Frigga se encontraban ya en sus respectivos lugares aguardandolos, Loki no se inmutó al ver la sorpresa en el rostro de Odín, su llegada no le fue informada y por eso se asombraba al verlo.

—Padre de Todo —Saludo Loki moviendo la cabeza.

—Hijo mío. Veo que tu llegada a Asgard de nuevo no se me fue informada, ¿hace cuando que estás aquí?.

Fue mi error Where stories live. Discover now