4

5.3K 279 88
                                    

Arriba imagen de Eri Kobayashi :v (Yo no lo dibuje xD, but es una idea de cómo es ella).

Mei estaba impaciente en la sala, se puso a recapacitar un poco lo que le dijo a Yuzu, veía a Eri como una enemiga, un rival a la que debía quitar de su camino y de la vida de Yuzu, ni ella entendía al 100% porque se sentía así, solo tenía esa sensación de inquietud recorrer su cuerpo e invadir su mente, quería que Eri se esfumara, hasta esto ya habían pasado dos horas desde que Yuzu se llevó a Eri a salir, Mei se dió cuenta de la hora, quiso ignorar el hecho de como había encontrado a Eri y Yuzu cuando entró, se tomó un baño para relajarse, cuando salió, Ume estaba hablando con Eri y Yuzu, ambas estabas cabizbajas resubiendo regaños por llegar tarde, Mei miro a Yuzu y Yuzu la miro, Mei parecía preocupada, pero Yuzu estaba seria, Yuzu dejo de mirar a Mei la cual sintió una punzada pequeña en el pecho, se metió a su cuarto y se acostó.

En la madrugada, Mei volvió a notar  que Yuzu no estaba con ella, se sentó en la cama, y vio la luz del baño prendido, se quería acostar de nuevo pero le ganó la inquietud, se levantó de forma silenciosa y se acercó lo más discreto posible, se escuchaban susurros.

Eri: Lo siento, no quería lastimarte

Yuzu: No te preocupes, supongo que es normal en estos casos.

Eri: Si, pero...

Yuzu: Ya no digas más, te dije que no hay problema, no estoy en tus zapatos, pero, también me han decepcionado. Y lo sabes.

Eri: Lo sé... ¿Yuzu? Eh- estás, ¿llorando? Oh Yuzu ven aquí.

Yuzu: ...

Eri: No te has atrevido a llorar hasta ahora, te cargue de mis problemas egoístamente, y no me percate que tú también te sentías mal, tampoco estoy en tus zapatos pero, se que es difícil pasar por algo así.

Yuzu: ...

Eri: Yuzu, mírame.

Yuzu mira a Eri

Eri: Te prometí que iba a ayudarte, ¿No? Eso voy a hacer, pase lo que pase, no importa nada, tenemos promesas que cumplir ambas, pongamos todo nuestro empeño.

Yuzu: Apenas, apenas nos conocemos y ...

Eri: Hay Yuzu ya deja eso de lado, ya nos conocemos, eso importa más, y que dices, ¿Pondremos todo nuestro empeño?

Yuzu: S-Si... Gracias...

Mei estaba atrás llorando, estaba atónita ante las palabras de Eri, las de Yuzu, los gestos que vio de parte de ellas, el porque se metieron al baño, todo, por todo estaba así, ¿Acaso realmente le dolía el hecho de que Yuzu se aparte de ella? ¿En serio quería a Yuzu más allá de ser hermanas políticas? ¿Se estaba dando cuenta que se sentía vacía sin el cariño de la rubia?

Se escuchaban pasos, Mei corrió a su cama y se metió como si nada hubiera pasado, Yuzu y Eri entraron, Yuzu se acostó al lado de Mei, y Eri en su futón, Mei no durmió después de eso, cuando Yuzu quedó dormida, Mei la vio, y sentía la necesidad de abrazarla, se acercó, y de a pocos, y coloco su cabeza en el pecho de Yuzu, allí pudo consiliar el sueño.

Al día siguiente, Yuzu, vio a Mei en su pecho, se sonrojo, no quería despertarla, le acarició la mejilla, hasta que Mei empezaba a despertar, vio que Yuzu estaba dormida, entonces pensó, en eso, sonó el teléfono de la casa, Mei se levantó, contesto, mientras atendía la llamada, Yuzu se giró y observó a Eri un momento, la encontró muy bonita, se ruborizó un poco, al volver a girar vio a Mei entrando en la habitación, se sentó en la cama y la saludó.

Yuzu: Bu-buenos días Mei.

Mei: Buenos días Yuzu.

Yuzu comenzó a cambiarse, no quería despertar a Eri, por lo que entró al baño, y de allí salido completamente arreglada, Mei y Yuzu llegaron a la academia, Mei se metió en la oficina de su abuelo, Yuzu se encontró con Harumin, todo transcurría de forma normal, hablando de cosas triviales, o simplemente pidiendo platillos picantes para el almuerzo.

Yuzu le dejo una nota a Eri que decía

Lo siento, hoy tengo academia, mi madre dijo que no había problemas en que tomes las tostadas de la cocina, la cafetera está llena, no te preocupes por el resto, mamá hoy llegará tarde.

A Eri todavía no la inscribieron en una academia, por lo que estaba esperando a Yuzu en su casa, limpió la casa de Yuzu, y de repente se topo con Kumagoro, lo levanto, se percató que no tenía el olor de Yuzu, por lo que dedujo que eres o de Mei o de la señora Ume. Lo dejó en el sofá y continúo arreglando.

Al llegar, Yuzu estaba exhausta, "Ya llegue" fue lo que dijo, Eri se levantó del sofá, la saludó y le sirvió un poco de ramen, Yuzu se admiró, estaba delicioso.

Eri: Siento mucho haber agarrado tus utensilios de cocina Yuzu, espero te guste la comida.

Yuzu: Mmh~ Esta deliciosa Eri, en serio cocinas muy bien.

Eri: Me alegra.

Mei: Ya llegue.

Yuzu: Oh buenas noches Mei, llegaste después de mí.

Mei: ...

Eri: Buenas noches señorita Mei, ¿Desea servirse un poco de ramen?

Mei: No.

Eri: Bueno...

Mei: ¿Kumagoro? ¡¿QUE HACE AHÍ KUMAGORO?!

Yuzu: ¿Eh?

Eri: Disculpe Señorita, nesecitaba limpiar la mesa así que lo deje en el sofá.

Yuzu: Oye Eri, no eres una Maid, no tienes porque hablar así.

Eri: ¿Eh? Jeje

De pronto Eri recibe una cachetada de Mei, era muy fuerte, Mei incluso con Kumagoro en brazos, logró dejar a Eri en el piso.

Mei: ¡NO VUELVAS A TOCAR LO QUE NO TE PERTENECE!

Eri: ...

Yuzu: ¡¿?!

Eri: L-lo lamento...

Yuzu vio como le salía sangre a Eri por su fosa nasal derecha, le ayudo a levantarse y la sentó en la silla, corrió por un botiquín, mientras detenía el sangrado, se disculpó por lo de Mei.

Yuzu: Por favor, perdónala, en serio, lamento mucho esto, no pensé que Mei haría esto por un oso de peluche.

Eri: No te preocupes Yuzu, en serio, nunca había sentido tanta adrenalina en mi cuerpo.

Yuzu: Eri, pero esto es serio, Mei no puede hacer lo que le dé la ga-

Eri: Yuzu cálmate, en serio, además, mírame.

Yuzu con timidez mira a Eri.

Eri: ¡No tienes porque pedir disculpas de forma ajena, no tienes porque cargar responsabilidades que no son tuyas! ¿Ella es tu hermana? ¡Si! Pero no por eso te harás cargo de lo que haga o no, Yuzu, te estás disculpando de forma absurda, déjala, ya no importa ¡Ya no importa!

Yuzu: ...

Yuzu se asombró un poco por lo que dijo Eri, se agachó, recapacitó, e levantó, y comenzó a llorar.

Eri solo se levantó de igual forma, la abrazó, y sintió que había hecho lo correcto, ser sincera con ella, de esa forma, era parte de cumplir su promesa...


𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑪𝒊𝒕𝒓𝒖𝒔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora