6

4.4K 240 20
                                    

Yuzu estaba con Harumin, estaban en la escuela, la tristeza entre ambas era más que notoria, Yuzu ya le había dicho a Taniguchi que se iría a Oklahoma City, Harumin nunca le reprochó nada, al contrario, la apoyó, más sin embargo, su tristeza era notoria, y no era para menos, su mejor amiga se iba a otra ciudad, y la vería mínimo de algunos años, aunque se comunicaría con ella, básicamente no era lo mismo que tenerla en persona.

Harumin: Bueno Yuzuchii, si regresas a Japón más te vale traerme algo.

Yuzu: Claro, te enviaré cosas en cuanto consiga un trabajo, pero es no significa que no te envié cosas antes, te llamaré constantemente.

Harumin: ¡Bien! Mi hermana ya no me fastidiará cuando salga.

Yuzu: Jejejejeje.

Harumin: Jejejejeje.

Salieron de la escuela, Yuzu le dijo la hora en la que su vuelo saldría, Harumin lo anoto para estar allí y despedir a su amiga.

Al llegar a casa, Yuzu observó que el representante de la señora Kobayashi estaba allí, si madre Ume, ya había firmando el documento político, Ume abrazo a su hija.

Yuzu: Mamá, estás segura que...

Ume: Te diré 2 cosas Yuzu, escúchame bien. 1; Yano es tiempo de Preguntar eso, 2; Si esto es bueno para ti, yo lo aprobaré, porque algún día iba a pasar. Lo bueno de esto es que aún seguiré viéndote.

Yuzu: Mamá...

Ambas se abrazaron con fuerza.

Yuzu salió con Eri al aeropuerto con el representante de la señora Kobayashi, Ume lo acompaño, Harumin ya estaba en el aeropuerto lista. ¿Que paso con Mei? Fácil, Ume le explicó la situación y ella se negó a ir al aeropuerto, se negó a despedirse de Yuzu, siquiera a dirigirle la palabra.

Hubo algunas lágrimas, palabras que conmovieron a la gente que quería a la rubia, hasta Eri lloró, en fin. Eri y Yuzu subieron al avión, esté se estaba alineando para despegar, hasta que...

Corriendo, a punto de caerse, llega Mei, con la respiración apunto de caerse por la borda, se choca con Harumin, ambas caen.

Mei: ¿Yu-Yuzu?

Harumin: ¡Auch! Para nada presi, ella y su avión están apunto de despegar.

Mei : ¿Que dijiste?

Harumin: Lo que escucho presi.

Y como si de una novela escrita por una chica novata se tratara, el avión despegó soltando un ruido propio, Mei se levantó, corrió hacia la ventana, y... Observó como el amor de su vida, aunque lo niegue... Se iba, dejándola sola, como en un principio estaba...

Pasaron alrededor de 18 horas, el piloto informo a los pasajeros que pronto llegarían a su destino. Yuzu, cansada de estar sentada, dice.

Yuzu: Por fin.

Eri: Digo lo mismo, en serio esta es la peor tortura que eh podido experimentar.

Yuzu: Tengo mucha hambre.

Eri: Okogi, hace 8 minutos terminaste tu porción de comida.

Yuzu: Lo se, pero es que los millonarios se sirven tan poco.

Eri: Jejeje eso es cierto.

Al bajar del avión, un coche las esperaba en la salida del aeropuerto, ambas subieron, mientras tanto.

Una pelinegra regresa a casa destrozada internamente, no era capaz de demostrarlo, solo se concentró en leer un libro.

Se fue a dormir, ni siquiera se baño, al día siguiente temprano, se levantó, tuvo una llamada de parte de su abuelo al teléfono de la casa, contestó y...

Abuelo: Mei.

Mei: Buenos días Abuelo, ¿Que se le ofrece?

Abuelo: Mei, conoces el contrato, llega temprano hoy a la academia, conocerás a tu prometido

Mei: aquí vamos otra vez, bueno, supongo que eso me ayudará a tener la academia.

Abuelo: ¿Mei?

Mei: ¿Eh? Si abuelo estaré ahí pronto.

Mei se alistó, llegó a la academia, y se encontró con Udagawa, ambos se saludaron, hablaron con el abuelo, su conclusión fue que se casarían en 2 meses, para noviembre...

Mientras tanto en Oklahoma, una rubia y una castaña, desayunaban junto a una señora que estaba encantada por la deliciosa comida hecha por Yuzu, los temas de conversación eran abundantes y nada aburridos, Eri se estaba ¿Enamorando? Al parecer si, no iba a saberlo tan pronto, necesitaba tiempo para recapacitar, dejo que ese día pasará con normalidad, inscribieron a Eri y Yuzu en una academia normal, puesto que su educación después de la preparatoria sería de la mejor, Yuzu le hizo algunas preguntas a la señora Kobayashi, como, porque le ayudaba o porque hizo todo eso. A lo cual, la señora solo dijo " Eh sido tan injusta con mi hija que todo lo que haga ahora, lo haré para reparar el daño que le hice, y si eso te incluye a ti, lo haré" vaya que Yuzu hubiera querido escuchar esas palabras de la boca de Mei, pero no siempre todo es felicidad, y eso lo entendió después de pasar por tanto, ahora tenía que empezar desde el principio, pase lo que pase, Yuzu no podía ver a Mei más que su, Hermana...

𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑪𝒊𝒕𝒓𝒖𝒔)Where stories live. Discover now