7

4K 292 67
                                    

Ya han pasado 3 años y medio, desde la partida de Yuzu y Eri a Oklahoma, pero mejor repasemos un poquito lo que pasó en ese tiempo.

Yuzu Okogi -. Se enomoró literalmente de Eri, es dueña de la tienda de diseño y moda más grande de EEUU, su madre la visitaba cada Navidad, pero Mei nunca se atrevió a ir, actualmente, tiene un pasaje reservado para Tokyo, está vez, será Yuzu quien visite a su madre.

Eri Kobayashi -. Tiene una relación con Yuzu, trabaja en el hospital más grande de Oklahoma, es Pediatra, actualmente viajará con Yuzu a Tokyo, para darle una sorpresa a su madre.

Mei Aihara -. Esposa de Udagawa, no tienen una relación cercana, actual directora de la academia Aihara, sus abuelo ya se fue al otro mundo.

Harumin Taniguchi -. Abogada, actual pareja de Mizusawa Matsuri, viven juntas. (10 votos y hago un capítulo especial de ellas hard +100 😏).

Yuzu/Eri: ¡ESPEREEEEEEN! ¡¡NO NOS DEJEN AQUÍ!!

Azafata: Señoritas, suban rápido por favor.

Yuzu: Uff casi no llegamos.

Eri: Me falta aire.

Yuzu: Jajajajajajaja jaja, te hubieras visto como corrías, se te caía de todo.

Eri: ¿Eh? Bueno, al menos te hice cargar inconscientemente mis cosas.

Yuzu: ¡¿Eh?! ¡Por eso casi no llego!

Eri: Jajajajajaja, ahora quien se ríe, ¿Eh?

Yuzu: Siempre tan astuta.

Eri: Así me quieres.

Yuzu: Claro.

Ambas se dieron un beso. Transcurrieron las mismas horas, ambas sentían que la tortura de hace 3 años y medio revivía, y no podían hacer nada, porque en algunos lugares, estaba prohibido entrar a los servicios higiénicos o desabrocharse los cinturones por seguridad que causaba la turbulencia.

Aún así con todo, lograron llegar a su destino, era de ¿Día? Lo que querían era llegar a dormir, más Yuzu recordó a su madre y Eri recordó como de dulce era su suegra, y así con dolores y todo llegaron en su camioneta a aquella casa. Tocaron, Ume abrió y sintió su corazón salirse, cayó al piso y Yuzu y Eri se asustaron, la acostaron en el sillón, y cuando despertó, se soltaron lágrimas y palabras que provocaban diabetes, no era para menos después de todo.

Eri cocinó para todas, la comida estaba deliciosa, Ume ya tenía conciencia sobre la relación de Yuzu y Eri, y nunca tuvo problemas, la única que no sabía nada porque se volvió completamente cerrada, era Mei.

Mei llegaba a casa, entraba...

Yuzu: Mamá, Eri y yo tenemos que hablar contigo, es un asunto serio.

Ume: Hija, ¿Porque ese cambio repentino? Dímelo con confianza.

Mei comenzó a subir el ascensor.

Yuzu: Mamá, esto es un poco serio, nose cómo vayas a tomarlo.

Mei llevo al piso donde estaba su departamento, empezó a sacar su llave.

Eri: Por favor, necesitamos de su aprobación.

Ume: ¿Porque tanto misterio? Diga lo de una vez.

Mei entra al departamento.

Yuzu: Mamá, vamos a casarnos.

Mei vio a Yuzu, diciendo estás palabras, ni siquiera se imagino que estuviera ahí porque entro de golpe, vio a Eri, escucho sus palabras, soltó su bolso... Estaba atónita.

Mei: ¿Que?

Ume: Oh, Mei querida, perdón por no avisarte,

Mei: N-no te preocupes madre, Y-Yo tuve la cu-culpa, perdón por molestar.

Ume: No te perdones hija, por cierto Udagawa-san dejo un mensaje para ti, lo deje encima de tu cama.

Mei: Gra-gracias madre, me retiro, disculpen las molestias.

Yuzu: Mei...

Eri: ...

Ume: Bueno hija, bla bla bla. (Lo siento no se me ocurrió nada xD).

En fin, el día terminó con una Mei atónita, Yuzu y Eri comprometidas, Ume contra la espada y la pared por conocer los sentimientos de Mei a Yuzu, y por otra parte el compromiso de Eri y Yuzu.

Ume le propuso a Yuzu que se quedarán a dormir, Eri no estaba tan segura pero al final el carisma de Ume logró convencerlas a ambas. Durmieron en la sala, por lo que no hubo problemas con Mei. Más sin embargo, algo había dentro de Yuzu que le daba la necesidad de hablar con Mei, no para presumir de su buena vida, ni para pedirle explicaciones, sino, para dejarle en claro, que Yuzu estaba allí para Mei, y que su cariño entre hermanas iba a perdurar. Ni se dió cuenta que haciendo eso dañaría a la pelinegra, aún así, lo haría, sin importar que.


✌️❤️✌️

𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑪𝒊𝒕𝒓𝒖𝒔)Where stories live. Discover now