8

4K 237 98
                                    

Antes que nada decirles que el especial de HaruMatsu será en el cap 10 porque si, jsjsjsjssjjs okok mejor ya empiezo jsjssjsjjsjsj florazo 🤣✌️

Los rayos de sol entraban por el enorme ventanal, Yuzu despertó abrazada a Eri, miró su celular y eran las 7 en punto, intento zafarse del agarre de su actual pareja, lo hizo despacio y delicadamente, rayos, que Yuzu es experta en comprender y ser amable y paciente con el resto, y obviamente, lo tenía que ser con su prometida.

En eso entró al baño, se arregló un poco y dió un salto al percatarse de algo.

Yuzu: ¿Porque Mei está aquí si se supone que está casada con Udagawa?

Después de eso salió y le preguntó a su madre quien ya estaba de pie en la cocina tomando café.

Ume: Ah hija, eso es fácil, Udagawa-san está de viaje por negocios, y Mei no quería estar sola en su departamento, así que Sho y yo logramos convencerla para que estuviera aquí.

Yuzu: Vaya, ehm, eso explica muchas cosas.

Ume: ¿Y ese ruido?

Yuzu: Eri

Eri se levantó al escuchar la conversación de Ume y Yuzu, tiene un oído y olfato muy agudo, pero la vista le falla a veces.

Eri: ¿Yu-Yuzu?

Yuzu: ¡Eri! Buenos días amor, lo siento si te deje aquí solita.

Eri: No hay problema... Huele a, ¿Café?

Yuzu: Pues si, mi madre está tomando una taza, es típico en ella.

Eri: Es uno de los buenos, de hecho de los mejores, es un (olfatea) Lavazza Qualitá Oro.

Ume: Wow, sabes de cafés, me compre este la semana pasada, porque en serio tiene un sabor único.

Eri: Yo solo huelo el olor y me siento relajada.

Ume: Bueno chicas, cuídense, no hagan travesuras.

Ambas se sonrojaron, si al principio está frase indicaba que no debían hacer desastres en la casa, más ahora, todo lo contrario, no debían hacer "cosas indebidas".

Yuzu y Eri nunca intimaron, al igual que Mei y Udagawa, hasta ahora con Yuzu y Eri todo ha dicho Caricias y tranquilidad, por otra parte, Mei nunca dejo que Udagawa la tocará, ni siquiera un pelo.

Mei despertó, tenía el día libre puesto que no había que hacer ningún trámite en la academia, era fin de semana.

Se levantó, escuchó ruidos afuera, entonces recordó lo que había dicho Yuzu.

"Vamos a casarnos"

A

quellas palabras retumbaron su cabeza y su corazón, que ya cansado, solo se limitó a sentarse y comenzar a llorar, como siempre, no soltando ni el más mínimo ruido, solo dejando ver, que estaba completamente arrepentida, de haber dejado escapar su oportunidad de ser feliz con quién realmente ama...

Yuzu y Eri arreglaron todo, está vez, Kumagoro lo agarró Yuzu, por si a Mei se le ocurriese pegarle una cachetada, está vez no sería lo mismo.

Mei salió, saludo a Eri y Yuzu, ambas respondieron el saludo, Mei quería salir, Yuzu se lo impidió.

Yuzu: Mei espera.

Mei: (algo ruborizada) Que necesitas.

Yuzu: Que hablemos, tranquila, será una plática nada más, solo las 2.

Mei: ¿Eh? O-okay, ¿Ahora?

Yuzu: Si es que puedes.

Mei: Cla-claro.

Yuzu: ¡Bien! Eh...

Eri: No digas nada, yo también quiero salir un rato, puedes ir con Mei-san, quiero visitar un poco Tokyo, es muy grande.

Yuzu: Gracias, bueno, ¿Nos vamos? ( Dijo lo último con su tan característica sonrisa).

Mei: Si...

Entraron a una cafetería, Yuzu le invito a Mei el desayuno, todo iba bien, hasta que Yuzu comenzó a hablar.

Yuzu: Y... ¿Cómo has estado?

Mei: tan mal desde que te fuiste... Completamente bien, no me quejo.

Yuzu: Ya veo, ¿Eres la actual directora de la academia, no?

Mei: Si, y no me va tan mal, Co-como has estado tú...

Yuzu: ¿Eh, yo? Pues bien también (que respuesta más genérica) Tengo una pequeña tienda de ropa en EEUU y pues no es por presumir pero estoy feliz.

Mei: ...

Yuzu: Eh, Mei...

Mei: ¿Si?

Yuzu: Quería hablarte para decirte que por favor... Olvides todo lo que pasó entre nosotras... No tiene caso tomarnos con seriedad algo como eso... Mejor blindemos nuestra hermandad, podemos contarnos cómo va nuestro día y crear momentos bonitos, ¿A qué no? Es una buena idea.

Mei se puso cabizbaja.

Mei: S-Si... Yuzu...

Yuzu: Dime...

Mei: Aún... ¿Aún me amas?

Yuzu: Mei... Lo siento, te amo, como hermana claro.

En ese momento algo quebró dentro de Mei, esa rajadura que había causado la partida de Yuzu ahora simplemente colapso, no sabía que hacer o decir, la miró a los ojos, se dió cuenta de que Yuzu empezaba a olvidarla, Mei sintió pasar los momentos de frialdad y rechazo frente a sus ojos al ver a Yuzu con esa sonrisa suave, que ahora, no expresaba más que sincera lealtad como... Hermana... Mei reaccionó, lo haría, le iba a decir a Yuzu con total sinceridad lo que sentía.

Mei: Yuzu.

Yuzu: Dime.

Mei: ¿En serio amas a Eri?

Yuzu: Claro Mei, ella me ayudó a darme cuenta que nuestra relación de hermanas era más 'saludable'.

Mei: Yuzu...

Yuzu: ¿Eh?

Mei: Yo... Yo, aún te amo.

Yuzu: Mei... Yo...

Mei: No digas nada, ahora es mi turno, cuando te fuiste hace más de 3 años, fui al aeropuerto, pero tú avión despegó, y simplemente me arrepentí por no haber llegado antes, mi orgullo me ganó, más ahora quiero que sepas que estoy arrepentida por eso... Esos días en los que te trataba con frialdad, por como te rechazar aún siendo consciente de lo que sentía por ti, no me logró perdonar yo misma el haberte causado tantas lágrimas el día que Eri se quedó a dormir, veía como ella era y es capaz de hacer, demostrar sus sentimientos, fui egoísta al pensar que podía tener la academia al costo de ponerte en segundo plano, y después que me amarás como si nada, Yuzu, estoy pagando lo que hice, y en serio duele mucho estar sin tu sonrisa cálida mirándome, sin tu calor corporal en la cama, o simplemente tu característica actitud al momento de opinar... Yuzu, no puedo aceptar lo que dices ¡Por ningún motivo!

𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑪𝒊𝒕𝒓𝒖𝒔)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu