16

2.9K 153 12
                                    


Arriba imagen de la vestimenta de Udagawa.

Leyendo, así es como Mei se la pasa, más que un Hobby, es básicamente su estilo de vida, lo que sabe, es que hoy, está rutina, se verá arruinada, por cierta persona que no es necesario mencionar.

De un golpe, Udagawa deja inconscientes a los recepcionistas y guardias, apaga las cámaras de seguridad, y abre el elevador, llega a casi a su destino, toma la tarjeta que le arrebató a un recepcionista y la inserta, ingresa, se saca las gafas, entra al cuarto de Mei, está al escuchar y ver qué Udagawa estaba ahí, con una sonrisa, ¿Alterada? O indescriptible, se asustó, Mei se levanta pero es tomada por la muñeca.

Udagawa la tira bruscamente a la cama.

Udagawa: Lo lamento querida, pero esto no hubiera pasado de no ser porque me engañaste.

Mei: ¡Déjame! ¡No deberías estar aquí! ¡Ah, déjame!

Udagawa comenzó a besar el cuello de Mei, con un agarre resistente, Udagawa deja a Mei en la cama, comienza a quitarle la ropa de manera desesperada, empieza por los botones, los arranca literalmente, Mei está tratando de gritar para evitar lo peor, Udagawa empieza a besar a Mei para que se calle, Udagawa se quita la guantes, y se empieza a quitar el saco, toma la falda de Mei, y le empieza a sacar el cierre, Mei se mueve de forma brusca, pero, a causa de su debilidad, no consigue nada.

Udagawa lame el cuello de Mei, quien por instinto suelta un ligero gemido, Udagawa se empieza a exitar, comienza a desabrocharse la corbata, a su vez se desabotona el cuello de la camisa, sigue besando a Mei, después, le logra quitar la falda en su totalidad, continúa con su brasier, coloca sus manos en la espalda de Mei, se le hace difícil pero lo consigue, Mei ya algo suelta del agarre, le da una cachetada, Udagawa se queda tieso, mira a Mei, quien intenta azafarze del todo, Udagawa se ríe como un completo loco, se empieza a sacar la correa, y hace su agarre aún más fuerte, Mei se asusta aún más.

Udagawa se empieza a quitar la camisa, y se quita el cierre del pantalón, cuando...

Yuzu: ¿Eh?

Mei mira a Yuzu completamente asustada.

Yuzu: Mei... Tu...

Udagawa sonríe victorioso, su felicidad psicópata no podía más.

Yuzu agacha la cabeza, Mei le miraba...

Yuzu: Tú... ¡DESGRACIADO!

Yuzu le da un puñetazo a Udagawa, esté cae al piso, Mei se levanta y se sienta en la cama.

Yuzu: Toma esto no quiero que te resfries.

Mei: Yuzu, ten cui...

Yuzu cae al piso, Udagawa le había devuelto el golpe, de pronto saca un arma de su bolsillo izquierdo en el pantalón.

Udagawa: No sé cuántas veces te hayas interpuesto en mi relación con Mei, pero está... Fue la última vez.

Yuzu mira a Udagawa quien le apuntaba con un arma de fuego.

De pronto Mei, se abalanzó sobre Udagawa, ambos empiezan un forcejeo por dominar el arma, Yuzu se levanta, otra vez, presa de su debilidad, Mei cae, Udagawa le empieza a apuntar, de pronto, es Yuzu quien se abalanzó sobre Udagawa.

Ambos si tuvieron un momento duro, mientras tanto Mei llamo a la policía.

De un momento a otro, un sonido sordo, alguien había disparado, ambos se miraron, por primera vez, con confusión más que otra cosa, el arma cayó al piso.

Se separaron, para poder observar quien había recibido el impacto, era Yuzu, la que tenía una bala dentro, la que le había generado una hemorragia, Udagawa estaba aterrorizado, Mei sentía su mundo caer, Udagawa intento escapar, más Eri y 4 policías lo estaban esperando, está vez, con sangre en su terno, no tenía escapatoria.

Eri entro corriendo a la habitación, Mei estaba empapada de la sangre de Yuzu, Mei solo lloraba, mientras Yuzu le sonreía.

Mei: ¡Yuzu! ¡Yuzu! ¡Vas a estar bien!

Yuzu: E-Ese, desgra... ciado de Uda... gawa... No dejaré que te toque... Más... Mei, Mei.

Mei: Yuzu... ¡YUZU!

Yuzu: Mei... Te... A-amo...

Yuzu se desmayo producto de la perdida de sangre...

Eri al ver la escena, llamo a una ambulancia, agarró una prenda y comenzó a hacerle primeros auxilios, Yuzu no reaccionaba, ambas estaban llorando, Mei solo acariciaba a Yuzu, Eri trataba de parar el sangrado.

Llegó la ambulancia, y se llevaron a Yuzu.

Al llegar al hospital, Yuzu entro a quirófano.

Eri: ¡Permiso por favor, una paciente ingresara a cirugía de forma urgente pido liberen la trayectoria hasta llegar al quirófano, repito, tenemos a una persona con una herida de bala! ¡Permiso!

Enfermero: Señorita, quédese aquí por favor.

Mei: ¡No! ¡Quiero ir con ella! ¡Por favor!

Eri: Es parte de su trabajo Mei, debemos entender.

Mei: ¡Yuzu!


































Udagawa nunca más lograría salir de la cárcel con esto...

𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝑪𝒊𝒕𝒓𝒖𝒔)Where stories live. Discover now