41

3.7K 279 11
                                    

👀 Los padres de la mayoría de los chicos te adoraban, y algunos habían dejado en claro que te querían como nuera

La puerta de la casa Seventeen se abrió, y escuchó varias voces y pasos. No se giró o salió de la cocina a ver quien llegaba, seguramente sería Coups y ahora se estarían quejando de que los había sacado a golpes de la cocina por intentar comerse lo que Mingyu y ella intentaban preparar para la llegada de los padres de Wonwoo para la cena.

- Mingyu, prueba esto un momento, creo que falta sal - pidió al más alto, extendiendo la cuchara sin mirar, notando comía el contenido de esta de inmediato.

- Está perfecto.

- ¡Lee Jaebi, mi niña!- el grito tras ella casi hace que tire la sartén. No era ni más ni menos que la señora Jeon, tan encantada de verla que se sorprendió. No se acordaba de cuando había conseguido una relación tan estrecha con los padres del rapero, para que ahora la mujer la estuviera abrazando con ánimos y el hombre la sonriera cálidamente.- Te ves mucho más guapa que la última vez que te vi, ¿has estado comiendo bien? Los chicos deben de dar mucho trabajo, pobrecita mi niña.

- E-Es un placer verla de nuevo, señora Jeon - sonrió.- Claro que he comido bien.

- Oh, cielo, ven, vamos a hablar al salón, venimos algo cansados - tiró de ella, y no la quedó más que seguirla, dejando a Mingyu a cargo de terminar el último plato, aunque la verdura ya estuviera cortada. Tiró de ella suavemente, y ambas se sentaron en el sofá, con el señor Jeon hablando animadamente con su hijo.

- Hemos estado preparando la cena entre Mingyu y yo, espero que les guste el jajangmyeon - sonrió amable a la mujer, cruzando los dedos para que no fueran alérgicos a algún ingrediente o no les gustara el plato.

- Es un detalle de tu parte, Jaebi - dijo.- ¿Qué tal todo con mi hijo?

Jaebi temió por dónde iban las cosas. La última vez que la madre de alguno de los chicos estuvo aquí, específicamente la madre de Jisoo, dejó en claro lo mucho que la gustaría tenerla como nuera.

- Muy bien, señora Jeon - carraspeo la garganta.- Wonwoo es un chico genial, se esfuerza y colabora muchísimo. Es un pilar esencial en el grupo.

- Eres encantadora - sonrió la mujer por milésima vez desde que estaba en la casa.- Pero creo que sabes que no me refiero a eso, ¿verdad?

- Bueno... Wonwoo y yo...

- ¿Podemos decir ya que eres una Jeon más?- preguntó la mujer ilusionada.

- ¿Has escuchado a este galán, cariño?- la voz del pedre de Wonwoo se escuchó, salvando a Jaebi de un momento incomodo con la madre del rapero, y se giró para ver a ambos hombres.- Dice que no tiene nada formal con la chica, aún. Ve preparando un plato más para estas navidades, tenemos una Jeon más.

Jaebi entró en pánico, Wonwoo entró en pánico, Mingyu entró en pánico, y Performance Team entró en pánico.

«JEBI; SE Seventeen» #1 [1/2]Where stories live. Discover now