98

3.2K 141 1
                                    

👀 Los rumores de citas entre tú y un chico Seventeen incrementaron, y el CEO te llamó para hablar de ello

— Buenos días — Jaebi estaba algo nerviosa. Sabía perfectamente por qué el CEO la había llamado, y la aterraba. El manager ya la había advertido que estaba prohibido, y que si hablaba con el CEO iba a acabar fuera de Seventeen y Pledis.

— Buenos días, Jaebi, siéntate — señaló la silla sin mirarla aún, leyendo algo de una revista.— Sabes bien el motivo de mi llamado, ¿verdad?

— Sí — asintió.— ¿Me echará?

El hombre levantó la cabeza de golpe, frunciendo el ceño. Parecía sorprendido y confundido. ¿Acaso no la iba a expulsar?

— Claro que no, Jaebi — negó.— Tal vez en otras circunstancias sí, pero me alegra la noticia. Dispatch nos ha contactado esta mañana, y nos ha ofrecido pagar por su silencio — explicó. Jaebi empezaba a entender por dónde iba la cosa.— Dispatch anunciará vuestra relación mañana, pero nosotros teníamos planeado confirmarla antes que ellos. El manager me ha informado que lleváis ya un tiempo juntos, por lo que supongo que no es algo pasajero.

— Así es, vamos en serio — asintió Jaebi, alzando la barbilla orgullosa.— Creí que prefería que yo me juntara con alguien de SM, pero ignoró mi relación con Doyoung de NCT.

El hombre no dijo nada, pero sonrió de lado.

— Dime, Jaebi — se inclinó y dejó los codos sobre la mesa.— ¿Sería conveniente confirmar una relación que desaparecería en días? La gente, por otra parte, creería que es una estrategia de marketing, y, aunque recibierais atención por, tal vez, una semana, después todo se vería olvidado. ¿No sería más creíble que dos personas de un mismo grupo, a las cuales los fans juntan románticamente, estuvieran juntos yendo contra la mismísima agencia? La noticia será bomba, tendréis los medios y a todo el mundo pendientes de vosotros, y todo el mundo hablará de los amantes de Seventeen. Nos veremos más beneficiados con esto.

— Increíble — bufó por lo bajo.— Desde que entre a la agencia solo me utilizan para ganar dinero, ¿en qué momento seré vista como persona más que como banco?

— Oh, Jaebi — negó él.— Ve esto como una oportunidad. No tendrás que ocultarte más, y los sueldos del resto serán aumentados gracias a ti. Premios, tours, ventas, fans... Todo aumentará gracias a ti. Eres el futuro de Seventeen y la agencia.

Jaebi quedó muda. No podía discutir, si ser más reconocidos era la meta de todo el grupo, incluso viajar a su país de origen. Igualmente, ya estaba acostumbrada a ser el banco de Pledis.

«JEBI; SE Seventeen» #1 [1/2]Where stories live. Discover now