3

3.8K 544 199
                                    

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

...

SeokJin tenía completamente claras dos cosas.

La primera, era que un alfa por muy atractivo y fuerte que fuera, no podía simplemente convertirse en una peligrosa trampa para su débil cuerpo y control.

Jin tenía claro que él, por el simple hecho de ser quien era, no podía sólo ceder tan fácilmente a sus instintos carnales y caer en las grandes y rasposas manos de una deliciosa tentación de cabellos oscuros y ojos brillantes.

Él no podía simplemente besarse con un alfa desconocido y enredarse con quien apenas si había intercambiado un par de palabras en la recepción de ese distinguido cóctel, por muy bueno que el alfa estuviera.

Eso lo tenía claro.

Y la segunda cosa que SeokJin tenía más que clara, era que ese joven alfa, besaba realmente exquisito.

Los firmes labios de ese tipo se separaron solo un segundo de su boca y SeokJin lo utilizó para gemir bajo y agudo solo por el placer de enloquecerlo.

Las oscuras pupilas del alfa se expandieron más de lo que él creía posible y una lenta y peligrosa sonrisa se extendió por sus maltratados labios rojos.

SeokJin también le sonrió.

Su pecho subió duro y jaló todo el aire que pudo antes de sentir al alfa estamparse demandante y duro nuevamente contra él.

Los delgados labios sabían dulce, picante y peligroso si se ponía a pensar en el sitio en el que estaban.

Pero menos no le podía importar.

SeokJin descarado y confiado, separó más sus carnosos labios y permitió al alfa urgar en su boca tanto como quisiera y pudiera.

La lengua del alfa de inmediato entró entre sus labios, sin demora y sin dudar, excavando entre su propia lengua para provocarle y responder a cada una de sus húmedas y descaradas caricias.

SeokJin sintió ahogarse con la prisa del alfa, con su caliente pecho empujándole contra la puerta y aprisionandole duramente sin dejarle escapar.

SeokJin se sentía mareado por su potente aroma. Por su amplio pecho deteniéndole y sus manos grandes y rudas apretando con fuerza la delicada curva de su cintura.

Sus labios chasquearon entre cada sucio beso y sus aromas flotaron espesos y excitados a su alrededor.

SeokJin más que excitado, estaba satisfecho y orgulloso del propio poder que poseía contra los alfas. De su efecto contra ese altivo y engreído joven que tan pronto había llegado al cóctel se había paseado presuntuoso y altanero por toda la recepción del lugar.

SeokJin había puesto a trabajar sus feromonas tan pronto le vio.

Y sin darse cuenta en realidad de cuánto tiempo transcurrió entre miradas y sonrisas, ahora sólo se podía concentrar en gemir dulce y agudo contra la habilidosa lengua que le atacaba.

Dionysus (2Seok) Omegaverseजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें