9

3K 444 404
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

SeokJin no supo el momento exacto o cómo es que aquello sucedió.

De un segundo a otro él solo notó que cada una de las prendas que le cubrían el cuerpo, ahora estaban dispersas por todo el suelo del camerino.

Su cuerpo completamente desnudo y expuesto no llevaba nada más que la hambrienta mirada del alfa sobre él.

Y Jin solo pudo gemir suavemente en su oído.

Hoseok no había dejado de tocarle. De acariciar su piel con los labios. De marcar cada parte de su cuerpo con su aroma. De acariciar sus muslos y mordisquear su cuello con verdadera devoción.

SeokJin jamás había compartido un momento tan íntimo con nadie. Ningún alfa jamás le había visto desnudo.

Nadie jamás había merecido tal honor.

Más ese engreído y grosero alfa ahora le tenía postrado en su mullido sofá, desnudo, con los muslos extendidos y su cuerpo dispuesto y abierto a sus caprichosos y más oscuros deseos.

Hoseok dejó de morder sus clavículas solo para verle. Para llevar ambas manos alrededor de su cuello y acariciarle lento y con dedicación, tan lento como si estuviese dispuesto a asfixiarle o marcar todos sus dientes en él.

Las palmas grandes y ásperas descendieron por su piel y SeokJin tembló.

Arrastró una ola de calor por todo su pecho, descendió como fuego por cada una de sus costillas y siendo llamado por sus apenas marcados pectorales, los cubrió con ambas manos y los apretó con verdadera dedicación.

Los pezones erizados y despiertos reaccionaron a su fuerza demandante. A sus descarados dedos largos que con malicia juguetearon con los dos.

SeokJin se sintió morir cuando los labios del alfa sustituyeron sus dedos y de pronto se pegó sin pudor a él.

Los dientes tiraron de sus hinchados nudos sensibles, sus labios besaron y humedecieron todo el contorno y Jin solo pudo lubricar sin poderlo evitar.

Se aferró con ambas manos a los cabellos sobre su pecho mientras el alfa le devoraba con labios y lengua, sus esbeltas piernas temblaron a sus costados y su erección ardió con cada pequeño roce que el alfa le dio.

Hoseok delineó sus cintura y mordisqueó uno de sus pezones con el único animo de atormentar. Apretó sus caderas y acarició su suave vientre cálido solo por verle retorcer se debajo de él.

Descendió sus cálidos besos hasta su abdomen, muy cerca de su ombligo y  lamió su piel arrastrando su lengua ancha y áspera hasta el inicio de su entrepierna despierta.

Hasta el punto donde su miembro rosado e hinchado se alzaba con desesperación por y para él.

El alfa lamió su propia sonrisa y comenzó a besar el contorno de su hombría con lentitud.

Dionysus (2Seok) OmegaverseWhere stories live. Discover now