CAPITULO 61: COSECHA DE LOS ACTOS

1K 63 5
                                    

15 de junio, año unificado 1942

Berun, República Prusiana

Tanya estaba revisando el último informe de Weiss y la Legión del Dragón. Habían estado desplegados en Manchuria durante tres meses y no habian sido más que un éxito militar, político y publicitario. Desde la batalla inicial en Bianjing, el Ejército Rojo había seguido avanzando lentamente con los Akitsukushi luchando por retrasar las acciones mientras intentaban reconstruir sus números. En todas las áreas, excepto en los aviones, se estaban agotando. La Legión Dragón había pasado la mayor parte de su tiempo lanzando incursiones y ataques sorpresa a objetivos de oportunidad y retirándose antes de que la Fuerza Aérea Roja pudiera responder. Tenían más de ciento cincuenta asesinatos confirmados de magos aéreos enemigos, junto con más de cien panzers y piezas de artillería. Era imposible saber el número de soldados Rus asesinados, pero ciertamente eran cientos de miles.

Su récord de combate no podía coincidir con el 203, pero Tanya sabía que era un estándar injusto para cualquier unidad que no usara el Tipo 95. Comparado con cualquier otra persona, aunque la Legión Dragón fue sin duda una de las unidades más elitistas en la historia militar. Casi la mitad de sus miembros eran Ases y la mayoría recibiría medallas a título póstumo o tan pronto como regresaran de su despliegue. Weiss se estaba haciendo con una Cruz de Hierro de primera clase.

Sus hazañas habían ganado la admiración y el profundo aprecio del Imperio Akitsukushiman. Eso complació a Tanya, no solo porque era japonesa y quería ayudar a su tierra natal original, sino por razones más inmediatas y tangibles. Sus ingenieros habían recibido más de una docena de cascos T-34 y eran capaces de confirmar el peso y el grosor de su armadura, así como estudiar su diseño y equipo, ayudó a crear el panzer de próxima generación, tambien habian investigado acerca de esa unidad especial creada por los rojos lo cual ayudo a crear las procimas gemas de compitacion. Los Akitsukushi habían enviado misiones militares a Prusia para estudiar sus tácticas y entrenamiento. No se les permitió ver los nuevos sistemas y equipos de armas, pero se les permitió reunirse con el personal general y supervisar la capacitación. No es sorprendente que estuvieran más interesados ​​en cómo los magos aéreos fueron entrenados y desplegados. Los Akitsukushi estaban ansiosos por estrechar los lazos políticos y militares.

XXX


-¿Asi que esta es la gran Bernun?, no es nada del otro mundo pero supongo que estara bien-. Estas fueron las palabrss que una niña de Akitsukushi dijo mientras descendia junto a varios oficiales magos de un avion en el aeropuerto internacional de Bernun, algunos de los oficiales eran jovenes y no habian visto el campo de batalla, pues los veteranos y experimentados habian sido enviados a las mancurias, corea y la parte sur del imperio, "enserio me estoy planteando si mi ascenso valio la pena, enverdad ocupare un milagro para corregir s estos papanatas", penso la recien nombrada general de brigada, este habia sido un puesto trampa que le habian asignado los altos mandos, pues con su poder y creciente popularidad temian una insurreccion de su parte como la realizada por el ex-general Tojo, si Oda Nobura no fuera el as de ases del imperio, probablemente le hubieran dado una solucion mas(absoluta), como la que aplicaron con Tojo, si  embargo la sola presencia de Oda cambiaba la marea del frente, asi que entre todas las soluciones disponibles, el alto mando imperial decidio encadenarla a un alto cargo en el cual se sentiria comoda, pero que a la vez la frenara en su crecimiento politico y militar.
El grupo salio del aeropuerto y se dirigio hacia la embajada que poseia el imperio en Bernun, en su interior se encontraban 2 personas que los recivieron con discreción y a la vez con decoro. -les damos la bienvenida al Estado de Prusia, si llegaran a necesitar algo favor de hacernoslo saber-.
En vez de recivir su mano que les habia tendido el Canciller y la Ministra de Exteriores, Oda y el resto de oficiales principales respondieron el gesto con una reverencia tipica del imperio.
-Rerugen-san, Viktorya-san, les damos las gracias por aceptar la peticion de mi nacion, estoy segura que esto sera beneficioso para ambas partes-.
"Se parece tanto a ella".
"Se parece tanto a ella".
Pensaron los dos seguidores de tanya mientras trataban de esconder su asombro, pues apesar de su apariencia, cultura y vestimenta en muchisimos aspectos se parecia a la en aquel entonces comandante del 201.
-Disculpe que la presidenta Degurechaff no haya podido estar presente, pues tiene varios asuntos de estado que atender-, Dijo Viktorya mientras se inclino un poco hacia la niña que estaba delante suyo, a esta respuesta Oda suspiro algo decepcionada mientras decia. -es una verdadera lastima, me hubiera gustado conocer a la as de ases del Antiguo Imperio en persona y mas que ello, hubiera estado encantada de que me pudiera ayudar en los ejercicios que estan por venir....-.
Rerugen intervino en esta parte mientras le pidio a un asistente que trajera una pila de papeles hacia ella.
-me temo que la presidente degurechaff no podra asistirla por motivos politicos.... pero en vez de eso le ofrece esto al igual que nuestra total cooperacion-.
Oda se dispuso a leer los documentos y mientras lo hacia levanto la cabeza hacia los dos politicos, -¿que proponen que haga con estos documentos?-.
-pues esperamos que estos informes de entrenamiento del 201 le ayuden a diseñar su programa de entrenamiento, ademas como ex-oficial del 201 y ex-inspector del mismo, estoy segura que le seremos de gran utilidad-.
-le agradezco el gesto, aunque tengo una duda, ¿personalmente como es Degurechaff?, me refiero detras de las camaras-.
Rerugen no se contuvo en contestar esa pregunta, pues tenia una gran intriga de cual seria su reaccion.
-pues vera, con el alto mando y el publico siempre actuo de manera madura y demostrando un intelecto que rivalizaba sino que hasta rebasaba con los nuestros.....y tanto en su escuadron como en el campo de batalla...... sin duda alguna era una sadica cruel que gozaba de la guerra y de maltratar a sus hombres durante los entrenamirntos, sin embargo a la vez infundua respeto, admiracion y lealtad hacia los mismos-.

Youjo senki volumen XWhere stories live. Discover now