04

423 58 2
                                    

Hyungwon no sabía cómo, pero de pronto se encontraba acostado, completamente desnudo, encima de la cama con sus muñecas firmemente atadas sobre su pecho. Wonho, aún vestido, estaba a cuatro patas sobre él, pasando las uñas por su pecho mientras paseaba la lengua por toda la extensión de su cuello.

El menor gemía y jadeaba, sintiendo su miembro cada vez más duro con cada nuevo ataque de Wonho para torturarlo. El mayor dejó el cuello de Hyungwon y lo miró a los ojos, sosteniendo su barbilla con una mano.

- Saca la lengua -le ordenó.

- ¿Por qué? -preguntó Hyungwon con un gemido, sintiendo las uñas de Wonho clavándose en su cintura.

- Haz lo que te ordeno -dijo Wonho con seriedad, aumentando la presión sobre la barbilla del menor.

Hyungwon obedeció y sacó la lengua, curvada, fuera de su boca. Wonho se acercó y sacó su propia lengua fuera de la cavidad bucal, haciendo que ambas se tocasen ligeramente. Era extraño, porque el aire frío de la habitación causaba una sensación incómoda en la lengua de Hyungwon; pero, al mismo tiempo, cuando la lengua caliente y húmeda de Wonho lo tocó, gimió de placer.

Las lenguas se tocaron poco a poco y Hyungwon gimió en voz alta cuando Wonho empezó a chuparle y a morderle la lengua y los labios ligeramente, provocando escalofríos en todo su cuerpo.

Cuando se separaron, Hyungwon iba a preguntarle al mayor qué pensaba que estaba habiendo, pero la lengua insistente y perversa de Wonho se lo impidió, invadiendo nuevamente su boca y llevándolo a la locura una vez más.

Wonho bajó una de sus manos hasta el miembro del menor y comenzó a tocarlo de forma cariñosa. Hyungwon se separó de él, jadeando, sintiendo su miembro palpitante dentro del puño cerrado de Wonho.

El más alto hacía movimientos lentos de vaivén por toda la extensión del menor, y Hyungwon se vio obligado a morderse sus propios labios para tratar de contener sus gemidos.

-¿No fuiste tú quienpidió saber qué era la sodomía? -preguntó Wonho con falsa inocencia antes de besar la clavícula de Hyungwon y depositar besos por todo su torso a medida que iba descendiendo.

El más alto mordisqueaba la piel del menor y la lamía enseguida, como pidiéndole disculpas por las marcas enrojecidas que dejaba en su pálida piel. Cuando Wonho alcanzó el miembro completamente erecto de Hyungwon, dejó que un hilo de saliva corriese por encima de él antes de envolverlo por completo entre sus labios.

El menor, aún con las manos atadas, cerró los puños con fuerza, sintiendo que las uñas se le clavaban en la piel de las palmas de las manos mientras arqueaba la espalda ligeramente sobre la cama.

La sensación era demasiado placentera.

Wonho cambió sus labios por la mano y comenzó a masajear el miembro de Hyungwon. El menor ya no podía contener los gemidos que, a pesar de ser poco intensos, le producían una gran vergüenza por estar comportándose así frente a alguien que conocía desde hacía tan poco.

Wonho besaba la parte interna de los muslos de Hyungwon, dando pequeños mordiscos durante el proceso, al mismo tiempo que lo masturbaba.

- Wonho... ¡Ah! -Hyungwon gimió en voz alta, tratando de alcanzar a Wonho con las manos atadas, moviendo los dedos con desesperación, de una forma que incluso daba pena.

- ¿Sí, Hyungwon? -preguntó Wonho, sonriendo con cinismo.

- Cre... creo que ya entendí lo que es la so... sodomía -dijo, respirando con dificultad mientras Wonho se arrodillaba sobre él.

- Ah, ¿sí? -preguntó Wonho con sarcasmo mientras se despojaba, por fin, de su propia camisa y la tiraba a una esquina de la habitación. Hyungwon suspiró al confirmar la belleza del cuerpo del condenado, que él ya había imaginado en secreto, en sus pensamientos-. Pues yo creo que no.

Sodomía |2won|Where stories live. Discover now