08

308 42 2
                                    

Los toques eran urgentes y nada castos; Wonho pasó la lengua a lo largo del cuello de Hyungwon para probar su sabor una vez más y reprimió el impulso de hundir sus colmillos en él. El inmortal apretó la cintura de Hyungwon, forzando el paso de una pierna entre los muslos del menor.

Ambos siguieron besándose y torturándose con las manos mientras se acostaban en el suelo. Wonho se colocó sobre Hyungwon y éste mantuvo sus cuerpos pegados, rodeando la cintura del más alto con las piernas. Sus erecciones se rozaban, ahora sin ningún tejido de por medio, mientras Wonho deslizaba su cuerpo sobre el de Hyungwon, aumentando la fricción entre ambos cuerpos desnudos.

- Te he echado de menos, Hyungwon..- confesó Wonho en un susurro contra la piel del cuello del menor, mientras seguía moviéndose sobre él.

Las palpitaciones de ambos miembros estaban rayando en la locura y el líquido preseminal ya salía de la extremidad de ambos. Hyungwon no esperaba escuchar aquello, y sintió que las mejillas le ardían.

- Yo también te he echado de menos, Hoseok- Wonho se asustó cuando Hyungwon habló, ya que pensaba que el menor no había oído su confesión.

El inmortal sintió un calor repentino en sus mejillas. Hyungwon sonrió, obligando con las piernas a Wonho a girarse para invertir las posiciones. El menor estaba ahora sobre Wonho y le sonreía maliciosamente.

- ¿Qué hac...? -comenzó a decir Wonho, pero se detuvo al sentir a Hyungwon haciendo movimientos circulares con las caderas sobre él.

El inmortal gimió en voz baja al notar su miembro rozando contra la intimidad de Hyungwon. El menor agarró ambas manos de Wonho y se las juntó por las muñecas.

- No me tocarás mientras yo esté encima..- dijo Hyungwon en tono autoritario, colocando ambas manos de Wonho sobre su cabeza-. Si me tocas, paramos.

Wonho no entendía lo que el menor pretendía con aquella pequeña tortura, hasta que notó cómo hacía movimientos de vaivén con el cuerpo, frotando el miembro de Wonho contra su propia entrada muy lentamente. El inmortal cerró los ojos y abrió la boca, gimiendo ligeramente. Hyungwon se acostó sobre el tronco de Wonho y le mordisqueó la barbilla sensualmente.

-Haré esto hasta que me supliques que te deje entrar dentro de mí -susurró Hyungwon contra la piel fría del otro.

Wonho abrió los ojos y arqueó un poco la espalda cuando sintió una vez más su miembro rozando la entrada de Hyungwon, pasando de largo justo después.

- ¿Por qué eres así? -gimió Wonho con dificultad entre la respiración pesada.

Todavía tenía ambas manos juntas, como si estuviesen atadas, sobre su cabeza. Se estaba conteniendo para no atacar a Hyungwon y follárselo hasta que le implorase perdón por ser un chico tan travieso.

- Esto es una pequeña venganza por la mordaza que me obligaste a usar la otra vez -susurró Hyungwon, sin dejar de moverse sobre Wonho.

Se bamboleaba sobre el miembro del mayor, humedeciendo su propia entrada con el líquido preseminal del más alto. Wonho gimió cuando sintió su polla palpitando contra la entrada de Hyungwon; ni siquiera habían comenzado y el inmortal ya se sentía al límite. Mordió su labio inferior y pensó si no sería mejor acercar sus manos hasta las caderas del menor y obligarlo a sentarse sobre su miembro.

- Suplica... -susurró Hyungwon contra la piel de Wonho.

El inmortal se juró a sí mismo que se vengaría de Hyungwon en otro momento. Lo que más le intrigaba era que, aunque lo negase, le estaba encantando que el menor dominase. En setecientos años, jamás había encontrado a alguien que lo hiciese. Y estaba disfrutando de la sensación.

Sodomía |2won|Where stories live. Discover now