3

13.5K 1.1K 183
                                    


Cuando Yoongi estaba a punto de caer en un profundo sueño, su celular volvió a sonar, abrió de golpe sus ojos esperanzado de que sea Jimin otra vez, pero su felicidad se borró cuando vio que era un mensaje de Namjoon.

–Hey, Yoongi..

Yoongi rodó los ojos, y con algo de furia contestó

–¿Qué pasó?


–Te invito a una fiesta a las once de la noche.. habrá buenos culitos.


–No otra vez con tus salidas a bar gay's.... ¡Dejame dormir!


–Nada... abreme, ya estoy en tú casa.

—Puta...—Yoongi se puso sus pantuflas y bajó los silencioso posible, ya que su mamá se encontraba dormida, y en seguida abrió la puerta con cuidado.

—¡Yoongi, no me digas que no, andale vamos a ese bar...!—Yoongi fruncio el ceño e inmediatamente le puso su mano en la boca de Namjoon.

—¿Podrías hablar más bajo?.. mi madre está dormida.... Además, ¿qué no era a las once?, apenas son las nueve de la noche—Yoongi abrió paso y Namjoon entró al hogar con cuidado.

—Si es a las once, pero quise venir mucho más antes—Yoongi cerró la puerta y subió las escaleras al igual Namjoon venía detrás.

—Pues ve tú solo.... yo no iré, mañana hay clases y tengo mucho sueño.

—¿Desdé cuándo te importan las clases?.

—Estoy a punto de dejar mate, y si vuelvo a dejarla repito el año.—Yoongi empujó a Namjoon adentro de su cuarto para después ponerle seguro.

—Hay si es cierto, yo igual....—Namjoon se rascó la nuca y se alzó de hombros.

—En fin, te iba a preguntar..

—¿El nuevo vídeo de Jimin..? Si ya lo vi... joder hermano, estamos enfermos, ¿quién diría que llegaríamos a éstas circunstancias? Pero no nos culpemos, tanto cómo Jin y Jimin están jodidamente excitante.

Yoongi cruzó de brazos y respiró profundo, tenía bien en claro que Jimin siempre será su amor platónico y se reusa a creer que es inalcanzable, que sabemos tal vez algún día lograría su sueño.

—En serio quiero conocer a Jimin, aunque sea así topandomelo, no sé...—Yoongi se sentó en su cama y  entrelazó sus dedos.

—Sabés que eso es imposible, tanto como Jin y Jimin nunca andan solos, siempre con guardias a su alrededor y en autos, no pueden andar sólos por ahí en la ciudad.

—¿Pero, no deseas conocer a Jin?

—Con toda mi alma, al igual que tú, daría lo que fuera, pero no podemos hacer nada.

—Tienes razón —Una punzada en su pecho lo golpeó, odiaba aceptar la realidad... Sólo quería a Jimin, sólo a él.

—Pero ya vasta de melancolías.... ¿qué tal si vemos un vídeo de Jin y luego de Jimin?.—Namjoon subía y bajaba sus cejas, odabia ver a su amigo triste.

—¿Jin subió uno nuevo?

—Claro... poco después que el de Jimin.. Y está exquisito, se mete un enorme pepino... joder, amo a éste Jin..—Ambos rieron y Namjoon sacó su celular dándole play al vídeo, claramente a los ojos de Yoongi, Jimin estaba mejor, pero obviamente Jin no estaba nada mal.

____________________________

PinkGirlPervert 🌸

❌❌❌ Where stories live. Discover now