27

8.5K 794 33
                                    


—Es mejor que te vayas Jimin, ya es tarde.—Yoongi agarró a Jimin del brazo y lo guiñó para que caminara.

—No.—Retiró su brazo del agarré de Yoongi y ambos se vieron a los ojos.—Usted está ahí para distraerse, ¿por qué no entramos y nos divertimos un poco?.—Jimin lo observó con un mirada seductora y una sonrisa encantadora.

—No, ya es tarde.—Yoongi se dio la vuelta y detuvo su caminar cuando su brazo fue apresado por las pequeñas y delicadas manos de Jimin.

—Por favor hyung, si.. estemos juntos.—Jimin hizo un puchero y comenzó a guiñarle el brazo a Yoongi para que aceptara. Yoongi rodó los ojos y comenzó a caminar al lado del antro.

—Pero ponte todo ese conjunto, no quiero escándalos.—Jimin sonrió feliz y se puso su gorra, gafas y cubreboca. Corrió para poder alcanzar a Yoongi y enrolló su brazo con el de Yoongi, ambos entraron juntos al lugar y se sentaron en una mesa algo apartada.

—No te quites eso por nada del mundo.—Dijo Yoongi componiendole la gorra. Jimin asintió y se arrimó para decirle algo.

—Hyung, tengo sed. Pida algo.—Yoongi hizo caso y le hizo seña a un mesero oara que le tragera bebidas alcohólicas.

Debajo de toda esa vestimenta, Jimin seguía siendo la persona mas hermosa del mundo a los ojos de Yoongi y de cualquiera claro. Jimin no dejaba de observar a Yoongi, sus labios entreabiertos, sus ojos que brillaban por las luces, sus expresiones del rostro, todo.

El mesero llegó y le entregó las bebidas, Yoongi le sirvió a Jimin y este bajó un poco su cubreboca para poder dar un trago.

—¡Woh, esto está muy fuerte!—Jimin le sonrió y comenzó a beber y beber. —Sirve más por favor.—Yoongi sonrió y le sirvió más.

Ambos estaban pasando un buen rato, y Jimin no dejaba de beber, se miraba tan adorable.

—Hyung, cuenteme más de usted, quiero saver todo..—Jimin se quitó su cubreboca para poder seguir bebiendo a gusto. Yoongi no se preocupó tanto porque era una mesa apartada, además las luces casi no iluminaba el rostro de Jimin.

—¿Qué quiere que te cuente?.—Jimin se levantó de su silla y la puso a la par de Yoongi y se sentó en ella, cruzó sus piernas y le sonrió.

—Todo.—Yoongi comenzó a reír y lo observó a los ojos.

Pasaron hablando de ellos, conociéndose más y más, Jimin reía a carcajada mientras no paraba de beber, Yoongi no paraba de observarlo y reir junto con él. Ya se les están haciendo muy tarde, eran las una de la mañana y Jimin estaba más que borracho, comenzaba a delirar y se quitó su gorra y sus lentes de sol, dejando a la luz su rostro. Yoongi se impactó y rápidamente recogía las prendas de Jimin para ponerselas pero ese no se dejaba.

—¡Dejame, estoy bien s-sin eso!—Jimin movía su cabeza de un lado al otro para evitar qie le pusieran sus accesorios.

—Vamos Jimin.—Yoongi dejó de luchar cuando ya se hizo la idea que no iba a poder con Jimin. Estaba algo preocupado, era obvio que ya se tenían que ir, pero tenía miedo que alguien lo descubriera.

—Bien.—Yoongi dejó el dinero en la mesa y le hizo seña al mesero para que lo viñeta a recoger. Suspendió a Jimin desde su trasero y lo puso en sua hombre.

—H-hyung.. m-me sonroja.—Jimin comenzaba a reír mientras Yoongi agarraba su trasero y parte de sus piernas para que no se cayera. Intentó salir lo más rápido que pudo del lugar hasta que lo logró, al menos creyó él que nadie lo habían visto, bajó de inmediato a Jimin e hizo que lo rodeara de la cintura para poder tener mayor agarre y comenzaron a caminar.

—H-hyung...—Llamó Jimin.

—¿Si?.

—¿Dónde vamos?—Jimin se balanceaba por su estado de ebriedad.

—A mi casa...

__________________________

Próximo capitulo, tendrán su 🔞 7u7.

PinkGirlPervert

❌❌❌ Onde histórias criam vida. Descubra agora