5

12.7K 1K 78
                                    


1/2

—Bien, ahora resolverán los ejercicios de la página ciento cuarenta hasta la ciento cuarenta y nueve. Sin discusión—El maestro cerró su gran libro de matemáticas y se sentó al frente de todos los alumnos universitarios.

Min Yoongi estaba tan harto de los mismos problemas de mierda.... ¿acaso esos problemas lo iban ayudar a estar con Jimin? No verdad... odiaba tanto las matemáticas, pero era ahora o nunca, si no hacía los ejercicios, diría adiós a su año escolar.

—Hey Yoongi, ¿le entiendes a esta mierda?.... yo no le entiendo a nada—Se inclinó un poco Namjoon para poder conversar de lo más callado con Yoongi.

—Púes... algo, pero le hubiera entendido más, si alguien no me hubiera sacado a la fuerza de mi casa para ir a un bar gay...—Yoongi rodó los ojos y se concentró más en sus ecuaciones.

—Pero bien que te gustó....

—¡Kim Namjoon!.. usted bien sabe que está a tan poco de dejar el año escolar, ¿y no se pone a resolver los ejercicios?, dios mio... que haré con usted.... si le vuelvo a llamar la atención lo dejaré aplazado y repetirá el año... ¿entendió?—La maestra fruncio el ceño y Namjoon sólo asintió. Sus compañeros se reían de él a lo más bajo, porque si la maestra se daba cuenta igual lo aplazaba.

Después de cuatro horas seguidas de matemáticas, por fin pudo terminar los difícil ejercicios y con ellos asegurando que ya tenía pasado el año escolar.

—Ya pueden salir...—Los alumnos se levantaron ordenadamente y respiraron profundo cuando salieron al patio de la universidad.

—¡Al fin..! ¡Me quedaré en mi casa, viendo vídeos de Jimin!... ¡Genial!...—Pensó Yoongi.

—Yoongi.. ¿vamos a mi casa?, vamos, mi mamá no está y tengo Netflix—Namjoon subía y bajaba sus cejas en forma seductora.

¿Vídeos de Jimin y de Jin?.

—Oh, si.. vídeos de Jimin y de Jin..—Ambos chicos chocaron los cinco y comenzaron a caminar  rumbo a casa de Namjoon, esa tarde iba hacer excitante.

—¿Crees que sean parejas esos dos?—Preguntó una chica de la misma aula de Yoongi y Namjoon.

—No lo sé Mia, sólo sé que son muy raros...—Las amigas se alzaron de hombros y se fueron.

_________________________

PinkGirlPervert 🌸

❌❌❌ Where stories live. Discover now