13

11.1K 1K 244
                                    

—Hola muy buenos dias, mi nombre es Min Yoongi, tengo veintitrés años y vivo acá en Corea del Sur...—Yoongi hizo una reverencia y a la misma vez sentía que su corazón le una a salir por la boca, estaba tan nervioso que se empezaba a mover demasiado. Sus ojos sólo se dirigían al esplendoroso rostro de Park Jimin, que la mirada de Jimin estaba fija en él.

—Muy bien Min Yoongi... Quiero que actúes por favor.. Jimin...—El seno Leen llamó a Jimin y éste le sonrió, se levantó de su silla y se dirigió donde el contrario.

—Hola Yoongi..—Las manos de Yoongi comenzaron a sudar y su respiración era más corta... ¡¡tenía a Jimin de frente y lo saludó!!...

—H-hola..—Yoongi le regaló una sonrisa y Jimin se la devolvió.

—Bien... ¡traigan el sillón!—Los ayudantes trajeron todo lo necesario, el sillón, una botella de licor y dos copas. Yoongi in a interpretar el papel del cliente de Jimin, así que iban a tener roces y puede ser que algo más.

—¿Estas listo Yoongi?—Le habló Leen al verlo algo nervioso y ¿pálido?...—Te ves muy pálido... ¿en serio estás bien?—Yoongi lo volteó a ver y alzó una ceja.

—Estoy pálido porque así es mi color, y muchas gracias estoy bien..—Puede que Yoongi esté más pálido de lo normal.. ¡¿quién no se pusiera así estando al frente se Jimin?!. Jimin se rió un poco y después se tapó la boca.

—Lo siento mucho...—Jimkn se disculpó y Yoongi sólo le sonrió..—riete lo que quieras amor, yo a ti si te permito lo que quieras bebé —pensó Yoongi —.

—Bueno, por favor Yoongi, ya puedes actuar.—Yoonhi respiró profundo y avanzó lo más rápido quedando al frente de Jimin, su mano derecha lo atrajo a su cuerpo de la cintura, sus miradas sd conectaron más y sus respiraciones de nos eran entrecortadas.

—Ahora eres mío Park..—Yoongi con su otra mano alzó el rostro de Jimin quedando sus labios a la altura de los de Jimin.—No sabes cuento deseé poder tocarte así...—Yoongi iba bajando de apoco su mano que estaba en la cintura del menor en dirección al trasero del contrario.

—No me lastimes por favor..—Jimin suplicó, mientras sentía sus piernas temblar.

____________________________

—PinkGirlPervert

❌❌❌ Where stories live. Discover now