25

8.5K 789 11
                                    


Jin ya se había ido a su cita aproximadamente unos diez minutos, claramente sin que los guardias lo vieran. Jimin estaba sentado en la orilla de su cama meditando en lo que iba hacer, estaba algo confundido, no sabía si llegar a su casa o no. ¿Qué pasaría si su madre lo reconociera?, no imposible, se supone no ve pornografía ¿o si?. Su cabeza estaba revuelta y se dejó caer en la cama, de pronto su celular sonó y Jimin contestó.

—¿Aló?.

—¡Hey Jimin! ¿Ya estás en la casa de Yoongi?, Namjoon me está diciendo que se estaba alistando pata ir a un antro.. ¿por qué la piensas tanto?.—Jimin se levantó de golpe y sonrió, ir a un antro cubierto, y toparselo como si nada eso si era un buen plan.

—¿A que antro va?

—Dice Namjoon que siempre va al de las Rosas.. nos vemos, suerte.—Jin colgó y él menor salió corriendo en alistarse. ¡Iría a un antro, donde hay muchas personas y probablemente lo descubran!. Su corazón comenzó a latir fuerte, mientras se ponía sus gafas de sol y su cubreboca. Llevaba unos jeans negro ajustado con una camisa blanca muy sencilla, no quería llamar tanto la atención.

—Haya voy..—Jimin tomó otra bocanada de aire y salió del departamento, no iba a perder ésta oportunidad que la vida le estaba dando.

___________________________

¡Holis! Lamento tanto no haber actualizado por acá, pero se los recomenzaré, muchas gracias por sus visitas y sus votos, me alegran muchísimo,

—PinkGirlPervert

❌❌❌ Where stories live. Discover now