26

8.4K 811 31
                                    


Jimin salió de su departamento y se dirigió caminando hasta llegar al antro. Estaba muy nervioso y corazón no dejaba de plapitar rápido, sus manos estaban algo sudadas a pesar que en Seul en las noches hacía un gran frío.

Sabía que era un enorme riesgo por lo que tenía que pasar, estaba desobedeciendo por primera vez a Leen, se sentía con algo de culpa e incomodidad, pero era ahora o nunca que tendría nque acercarse a Yoongi.

Sus sentimientos estaban algo confusos, quería a Yoongi, desdé que lo vio le atrajo muchísimo, pero no sabía si era amor o amistad, ya que nunca se había enamorado, sólo hacía lo que su corazón le dictaba y era por eso que ya estaba a una cuadra de llegar al antro.

Las musica se escuchaba cada vez mas cerca hasta que llegó al lugar, Jimin sólo entró sin ningún inconveniente, la musica era muy fuerte y habían muchas luces por todas partes, la gente bailaba y bebía sin parar.

—¡Hey!—Unas chicas lo llamaron haciéndole seña para que el se acercara pero simplemente se negó. No podía hacer gestos ni nada ya que portaba su cubreboca y unas gafas y sin olvidar una pequeña gorra de color negro.

Jimin seguía buscando a Yoongi, pero no lo miraba lo ninguna parte, las personas eran mucho más alta que él y casi no podía ver nada.

Jimin pasó unos buenos minutos buscando a Yoongi que simplemente se rindió.

–Buenos, al menos lo intenté.–Pensó. Cuando se dio la vuelta, accidentalmente chocó con un cuerpo.

—¡¿Por qué no te fijas dónde caminas?!—Gritó el chico algo enojado y por el volumen de la musica.

Jimin se destapó el cubreboca e intentó hablar—Lo siento..—Jimin levantó una ceja y observó a Yoongi estaba tan feliz que le sonrió.

—¿Jimin? ¿Qué haces acá?—Yoongi agarró el cubreboca de Jimin y se lo vio a poner.—¡No te quites esto, es muy peligroso!—Jimin asintió y Yoongi lo agarró de la mano y lo sacó de ese lugar, caminaron un poco lejos del antro hasta llegar a la vuelta de una esquina.

Jimin se quitó sus gafas y su cubreboca junto con su gorra.

—¿Cómo me reconoció hyung?—Jimin le sonrió mientras se pasaba su mano por su cabello.

—¿Qué hacías ahí? Es muy peligroso Jimin.. veté a tu departamento, Leen estará preocupado. —Yoongi sólo se dio ma vuelta e intentó alejarse, pero Jimin lo agarró de la mano impidiendo que éste se fuera.

—Vine a buscarlo hyung.—El corazón de Yoongi comenzó a latir fuerte. Se soltó del agarre de Jimin y lo observó a los ojos.

—¿Para qué?

—Para estar con usted.


____________________________

—PinkGirlPervert

❌❌❌ Where stories live. Discover now