XV

14.6K 1.3K 1.3K
                                    

Zayn miraba al omega con pesar. Louis parecía haber recibido la peor noticia del mundo, sus ojos estaban inyectados en sangre, cada tres segundos hipaba y sus manos temblaban ligeramente. Además, estaba encogido por culpa del viento helado que chocaba contra sus ropajes mojados.

-De verdad que no lo sé, Louis. Desapareció nada más nos atacaron. El último que lo vio fue Douglas. -Zayn jugueteaba con sus dedos nervioso.

El omega asintió. En ese momento llegaron dos grandes guardias que intercambiaron varias frases con Badkar. Parecían ser los vigilantes del lugar, que al igual que ellos estaban empapados. La lluvia todavía no había parado y dudaba que lo hiciera en mucho tiempo. Finalmente, los hombres se hicieron a un lado y Zayn entró en el lugar seguido de Louis y Badkar.

Todo seguía exactamente igual a como lo recordaba, la larga mesa de estrategias bajo la estatua de los caballos peleándose, los maestres rondando por las salas y el barullo incomprensible que se escuchaba nada más entrar.

Muchas personas se encontraban sentadas ya en la mesa, todas ellas conocidas. Conforme se iban acercando el murmullo iba haciéndose cada vez más leve. Badkar y Zayn tomaron asiento al llegar, parecía que todos tenían su sitio asignado. Él se acercó al único sitio disponible separándose de los alfas. Era justo el sitio donde se había sentado Harry aquella vez que le acompañó al lugar, presidiendo la mesa. Desarrimó la silla en completo silencio y se sentó bajo la atenta mirada de todos los presentes en la sala.

Parecía que todo el mundo había perdido la voz, por lo que aprovechó para observarlos a todos. Estaban Zayn, Niall, Badkar, Douglas y Liam. La situación era demasiado sobrecogedora, nunca se había imaginado que ocurriría algo así.

Volvió a mirar a su alrededor, haciéndose varias preguntas. Faltaba Savannah. Cuando iba a preguntar por ella Badkar habló rompiendo el silencio.

-Hemos sido atacados por el ejército real de Senequer. -dijo por primera vez hablando en la lengua natal del omega. Se dirigía a él, era el único que no sabía de lo que iba el asunto. Louis asintió. A estas alturas ya nada le sorprendía. -Nos han estado vigilando. Han estado esperando el momento perfecto para atacar. Cuando el balebos y su mano derecha se encontraban fuera. Sin embargo, conseguimos organizarnos y contraatacar consiguiendo la retirada.

-¿Qué querían? -preguntó Louis sacudiéndose el pelo lleno de pequeñas gotas. Todas las miradas seguían puestas en él. Su desesperación aumentaba por segundos. -Querían a Harry. ¿Dónde lo viste, Douglas? -su tono de voz se incrementaba por cada palabra que pronunciaba.

Niall, que se encontraba a su derecha, le cogió de la mano dándole un apretón conciliador. Douglas frunció el ceño sin entender nada y Badkar le tradujo lo que había dicho Louis.

-No lo sabemos aún, Louis. Quizás no lo han capturado. -murmuró Niall. -También, se han llevado a todos los omegas del Tágetek, incluso a los recién nacidos. -parecía bastante afectado.

Louis estaba convencido de que Andrew quería a Harry. Pero ¿por qué? Si gracias a él había conseguido llegar al poder. Si no hubiera sido por el ataque de Khrretz en el día de su cumpleaños y su captura, Andrew no podría haber matado al rey y haber accedido al trono.

-Douglas dice que la última vez que vio al balebos fue cuando estaban tratando de defender el Tágetek. Harry lo abandonó corriendo hacia el bosque, parecía haber visto una amenaza. Después de eso, no lo volvió a ver. -habló Badkar nada más terminó de hablar Niall.

Su cabeza procesaba la información a una velocidad muy acelerada. Además, todas sus hipótesis iban a parar al mismo sitio.

-¿Dónde está Savannah? -preguntó el omega esperando una respuesta. Sin embargo, nadie respondió. -Badkar, vas a mandar a diez hombres a buscar por el bosque a Savannah y a Harry. -éste asintió con la cabeza. Quizás Louis no era el mejor luchando, pero después de acompañar a su padre a todas las reuniones de estrategias militares había aprendido algo. -¿Habéis capturado algún soldado del ejército enemigo? -Zayn afirmó a la misma vez que Badkar. -Muy bien. Pues Douglas será el encargado de interrogarlo. Dile que no quiero que deje de torturarlo hasta que diga algo. -dijo dirigiéndose a Badkar.

Khrretz [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora