Capítulo 11

3.2K 210 27
                                    

Lauren veía el barrio en donde estaban. Veía las casas y edificios pasar, todos tatuados con diferentes grafitis. Habían personas en las esquinas, algunos en grupo, bebiendo lo que fuera y tirando coladas de los cigarrillos. Se aferró lo más que pudo al cuerpo de _____. Sentía miedo, a pesar de tratar de ignorar el hecho de estar en un lugar como ese.

La pelinegra aparcó frente a una clase de gimnasio en mal estado, llamado "El Verdugo". Bajaron de la motocicleta, dejando los cascos sujetados a la misma cuerda.

La ojiverde miraba todo a su alrededor. Todo estaba demasiado oscuro. La luz de los faroles a penas alcanzaban a iluminarle el rostro. Habían personas ebrias por doquier. Lauren volteó hacia _____, quien la miraba expectante y preocupada.

-¿Estás bien?

-Este lugar es realmente... escalofriante -sus dientes rechinaban por el frío de la noche. La más alta se deshizo de su chaqueta de cuero, colocándola sobre los hombros de la ojiverde.

-Fuiste tú la quiso venir, ojos lindos. Así que vamos -tiró del brazo de Lauren. Esta entrelazó sus dedos con los de la más alta. Sonrió al ver que llevo la iniciativa por una vez. Y ahí estaba rompiendo una regla más.

Entraron en el gimnasio, pasando por un largo pasillo iluminado por unas cuantas luces parpadeantes en el techo. La ojiverde se aferró al brazo de _____. Entraron en una puerta a su derecha, haciendo un ruido crujiente al abrirla.

-Debes quedarte aquí, ¿entiendes? -canturreó la pelinegra dirigiéndose a un estante, sacando unos guantes negros de cuero sin dedos.

Lauren se alarmó al verlos -_____, ¿por qué estamos aquí? -la más alta quitó su camisa quedando en un top deportivo, ignorando las preguntas de la ojiverde. -¿_____?

La pelinegra le dio una pequeña sonrisa, entrando a una puerta en la habitación (que suponía era el baño) dejando a Lauren angustiada. La puerta principal se abrió mostrando la figura de una chica morena y con cabello rizado, quien vio a la ojiverde confundida.

-¿Tú que haces aquí? -cerró la puerta tras ella, acercándose más a la más baja. Asintió -Ya, eres la chica de _____, ¿cierto?

-Soy Lauren -dijo extendiendo su mano.

-Normani -correspondió. -¿Dónde está...

-Aquí -_____ salió del baño en unos shorts cortos. Demasiado cortos, pensó la ojiverde.

-Idiota, ¿se puede saber por qué la trajiste aquí? -Normani se acercó apresuradamente a la pelinegra.

-Larga historia, Kordei. Ahora, debes quedarte aquí con Lauren hasta que regrese.

-No me quedaré aquí -secundó la más baja llamando la atención de ambas amigas. -Iré contigo.

-De verdad que eres necia, ojos lindos -caminó hacia Lauren tomando sus manos. -Pero realmente no quiero que veas lo que hago.

-No me interesa, iré contigo. Sino alguien podría entrar mientras no estás y podría pasarme algo realmente malo -apretó la manos de _____.

Negó con la cabeza bufando. -Chantajista.

-¿Puedes apresurarte? Sabes que no son pacientes -Normani caminó hasta la puerta abriéndola dejando a las dos chicas pasar.

Tomadas de la mano, _____ condujo a Lauren por otros pasillos. El sonido de los gritos y canturreos se hacían cada vez más fuertes mientras avanzaban. La pelinegra no quería que la chica de ojos esmeralda viera de lo que es capaz en los negocios. Le daba terror que Lauren quisiera alejarse de ella.

Bring Me Home (Lauren Jauregui y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora