Capítulo 22

2.5K 154 2
                                    

-¡Llamen a una ambulancia! -gritó alguien.

Lauren corrió cómo pudo hasta llegar al lado de la pelinegra, casi tirándose sobre ella. La abrazó lo más fuerte posible. _____, aún en shock correspondió.

No podía dejar de ver el cuerpo de Normani sobre la tierra, con un charco de sangre debajo.

-Ojos lindos -llamó aturdida. La otra de despegó y la miró con lágrimas. -Ve a tu departamento, yo iré al hospital con Mani.

-Vamos juntas. 

-No, no te quiero en peligro -una lágrima corrió por su mejilla. -No de nuevo.

-_____ atraparon a John y a Rubí, estamos a salvo -tomó el rostro de la pelinegra. Sus ojos no tenían ese aire orgulloso en ellos. La ayudó a ponerse de pie al escuchar la sirena de la ambulancia.

-Yo las llevaré -Patrick llegó a su lado.

La más alta se acercó al cuerpo inconsciente de Normani que yacía en la camilla. Y se arrepintió por todas esas veces en que había peleado con ella por cosas estúpidas, no la quería perder. Era su mejor amiga.

-Bien, vamos, ojos lindos -siguieron a Patrick hacia su auto, sentándose en la parte trasera.

Lauren acariciaba el cabello de _____ sobre su hombro. Aún no reaccionaba del todo, y eso preocupaba mucho a la ojiverde. Pero no diría nada, en ese momento solo debía apoyarla.

Algunas veces es mejor apoyar en silencio.

-Eres Lauren, ¿cierto? -llamó el señor.

Asintió. -Sí, soy yo, ¿quién es usted?

-El padre de _____ -la vio por el retrovisor. Sonrió. -Tú puedes decirme suegro.

La ojiverde no pudo ocultar su sonrojo. -Un gusto en conocerlo.

-El gusto es mío, pero por mala suerte nos tuvimos que conocer de esta manera -rió amargamente.

Lo que quedó del trayecto hasta el hospital fue en un silencio total. _____ se calmó poco a poco con la ayuda de Lauren, quien la acariciaba la espalda, el cabello y las manos, para que la pelinegra supiera que pasara lo que pasara, la ojiverde siempre iba a estar con ella.

Al llegar al hospital las hicieron aguardar por mucho tiempo en la sala de espera. Pasaron horas para poder tener una respuesta del estado de la morena.

La ojiverde había hecho todo lo posible porque _____ reaccionara del todo. Lo logró luego de darle 7 vasos de agua.

La enfermera se acercó a la sala de espera. -¿Familiares de Normani Kordei? -ambas chicas se levantaron de las sillas. La pelinegra dio unos cuantos pasos hacia el frente. -¿Es usted familiar o amiga?

-Amiga -la enfermera la vio con una mirada desaprobadora. -Su familia no vendrá, soy lo único que tiene.

Asintió, aún dudosa. -Ha tenido mucha suerte en esta ocasión. La bala pasó por su vientre, pero no tocó ni un órgano vital. Pero si dio paso a una pequeña hemorragia.

-¿Ella estará bien? -susurró.

-Estará bien -_____ asintió suspirado sintiendo como la calma regresaba a su cuerpo. -Se ha detenido la hemorragia, pueden pasar a verla.

Lauren se acercó a la pelinegra tomándola de la mano y entrando a la habitación. Normani estaba tumbada en la camilla, con varios cables al rededor de su cuerpo. La morena las observó y una pequeña sonrisa salió de sus labios.

-¡Pero miren! ¡Tengo visitas! -alzó sus brazos.

La pelinegra la vio molesta. -Eres la persona más estúpida, idiota, y tonta del mundo.

-Vaya, es la segunda vez que me insultan de esa manera -dijo viajando su mirada a Lauren, aparentando estar ofendida.

-¿Cuándo fue la primera vez? -preguntó la ojiverde.

-Cuando entré al Verdugo a escondidas de _____ -rió.

-Normani -llamó la pelinegra, aún seria. -Esa bala era para mi, idiota.

-Debiste ser más rápida, idiota -contestó imitándola.

-Kordei -advirtió. La morena la observó. Suspiró. -Te debo mi vida.

-Estamos a mano.

-Sigues siendo un dolor en el culo.

-Y tú sigues siento la chica ruda que conozco -vio a Lauren. -Aunque alguien te esté domando.

*****

Los días pasaban con tranquilidad. Dinah había salido del departamento, por lo que la pareja ya había empezado a redecorar el espacio que compartirían. _____ trabajaba casi al mismo horario que Lauren en la biblioteca, por lo que cuando salía iban al hospital a ver a Normani y luego regresaban a casa. Y por fin estaban seguras de John.

Pero eso no quería decir que sus problemas habían terminado. Debían aún pelear la custodia de Peter.

-¿Crees que podremos quedarnos con él? -preguntó temerosa la ojiverde.

Suspiró. -No lo sé -observó a Lauren que descansaba su cabeza sobre el hombro de _____. -Pero vamos a pelear por él.

-¿Qué hay que hacer primero?

-Demandar a Kate... mi madre.

La más baja de recompuso, atrayendo el cuerpo de la pelinegra hacia el suyo, envolviéndolo en un abrazo. -Sé que será difícil, pero estaré contigo. Pase lo que pase.

-En serio quiero ganar su custodia, ojos lindos -sollozó. -Quiero tener una familia con ambos.

-Y la tendremos, _____ -la más alta se alejó, observando esos ojos esmeralda. Lauren sonrió, mostrando sus dientes. La pelinegra cortó la distancia entre ambas, dando el paso a un tierno beso.

Todo estaba tranquilo, la puesta de sol comenzaba a bajar lentamente, mientras que ambas chicas estaban en el sofá del departamento, desesperadas por tocarse. Por sentirse. Por amarse.

El sonido del teléfono las separó de inmediato. Lauren se levantó alcanzándolo. Contestó.

-¿Diga?

-Habla el abogado Hoffman -se escuchó al otro lado de la línea. -¿Se encuentra _____ Wickham?

La ojiverde volteó a la más alta, entregándole el teléfono. -Es el abogado.

Claro que la más alta ya había hablado con el abogado Hoffman sobre el caso de Peter, gracias a los contactos de Patrick.

-Abogado -vociferó. Se levantó del sillón yendo hacia la cocina para tener la conversación a solas. La ojiverde estaba confundida, ¿por qué tenían que hablas a solas? Ella también era parte de todo esto, y no le gustaba que _____ la excluyera.

Caminó hacia la vieja habitación de Dinah, que estaba siendo redecorada con cosas para Peter. El armario estaba ya con pocas prendas que la pelinegra conservaba del pequeño. Juntas habían comprado una nueva cama en forma de auto. Una pequeña lámpara de Spiderman (el superhéroe favorito de Peter).

Tal vez estaban algo apresuradas con eso, pero realmente tenían la esperanza de criar juntas al niño. Querían imponerle valores y que pueda superar la etapa que pasó con Kate.

Sintió las manos de _____ en su cintura. -¿En qué piensas? -susurró.

-En lo mucho que quiero a Peter -suspiró.

Relamerme había tomado una gran amor hacia el pequeño. Le encantaba verlo junto a la más alta correr por el parque. Le gustaba consentirlo -aunque la pelinegra dijera que se volvería un niño caprichoso-. Le encantaba cuando se quedaba dormido abrazado a Lauren. Le gustaba sacarle sonrisas.

-Lo lograremos, ojos lindos -la volteó, quedando frente a frente. -Mañana pondré la demanda, e iremos juntas a la casa de Kate con la policía.

-¿Cuándo será el juicio oral?

-No lo sé, supongo que hasta que Kate contrate a un abogado, así que debemos estar preparadas -besó la frente de la ojiverde.

-Tengo miedo -susurró contra su pecho.

-Yo también tengo miedo.

Bring Me Home (Lauren Jauregui y tú)Onde histórias criam vida. Descubra agora