Capítulo 23

2.5K 157 35
                                    

Tal y como se estipuló. _____ puso la demanda sobre Kate, alegando sobre maltrato infantil contra el pequeño Peter.

En este momento la pareja iba en el auto de la comisaría hacia la casa de Kate. Era una casa pequeña, con un jardín desastroso, al igual que el interior -o al menos así lo recordaba-.

La pelinegra no dejaba de apretar la mano de Lauren. Estaba sumamente nerviosa volver a ver a esa mujer. Llevaba casi tres años sin verla. Y aunque no lo quisiera admitir, tenía miedo.

La niñez es una etapa decisiva y trascendente en la vida del ser humano. Las impresiones físicas y psicológicas que se reciben durante esa etapa dejan huellas duraderas en el cerebro. _____ había desarrollado ciertas actitudes por su infancia, tanto como inhibición, que es la invisibilidad de emociones y sentimientos, tanto que una persona puede quedarse en un rincón apartado de su propia vida. Y claro, la irascibilidad, el mal humor y la frustración eran cotidianos en la vida de la pelinegra.

Pero desde que empezó a liarse con Lauren, había estado tratando de cambiar, porque sabía que la ojiverde no merecía malos tratos que la más alta sería capaz de hacer. La muñeca de porcelana merecía lo mejor. Así como Peter, y estaba motivada a cambiar la infancia de su pequeño hermano, para que no tuviera tales consecuencias en su crecimiento.

El auto aparcó frente a su vieja casa. Sintió como el vello se le erizaba. Lauren acariciaba su mano con suavidad. Volteó hacia la ojiverde, quien le regaló una sonrisa reconfortante.

La pelinegra asintió. -Es hora -la sonrisa de Lauren se acentuó más al ver la valentía de su chica ruda.

La pareja bajó del auto junto a los tres policías que las acompañaban. Cada paso que daban, era una aceleración más al corazón de ______. Volvió a tomar con fuerza la mano de Lauren, manteniendo su vista al frente.

El Policía principal tocó la puerta.

Y la vio, vio a la mujer que destruyó su niñez, y la que estaba destruyendo la de Peter.

Estaba tal y como la recordaba; cabello enmarañado, bolsas bajo los ojos, ropa desaliñada, y un cigarrillo entre los dedos.

-¿Kate Morrison? -preguntó el oficial.

-Sí, soy yo.

-Esta usted detenida por maltrato infantil al presente Peter Andrew Hutson y...

-¡¿Qué?! -lo cortó. -¡Aquí nadie está maltratando a mi hijo! -se cruzó de brazos. -Y por favor no diga ese maldito apellido, que el desgraciado de mi ex esposo no da ni un solo centavo para el niño.

-Señora por favor -entraron a la casa haciendo que Kate retrocediera. -Tiene derecho a guardar silencio.

Y entonces Kate posó sus ojos en el rostro de su hija. -¡Tú! ¡Todo esto es tu culpa!

Lauren sintió miedo al ver cómo la madre de Peter se ponía más y más histérica.

-Exacto, Kate, yo estoy detrás de esto, porque no voy a permitir que le hagas más daño a mi hermano -avanzó unos pasos con la ojiverde detrás aún tomada de su mano. Quedó frente a la mujer que la observaba con enojo.

-¡No puedes hacer esto! -gritó.

-Claro que puedo, y lo voy a hacer.

-¡No! -se acercó aún más a _____. -¡No puedes hacerme esto a mi! ¡No vas a quitarme a mi hijo!

Sonrió amarga. -¿Y por qué no lo puedo hacer?

-¡Soy tu madre! ¡Yo te di la vida!

-Sí -asintió, riendo a penas. Vio sus ojos directamente. -Grave error.

Bring Me Home (Lauren Jauregui y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora