Prólogo.

13.7K 557 112
                                    

Narra Issei: Hola soy Issei general del gran ejército de Spartan y mano derecha del gran Rey Espartano Leónidas Mir rey y mi hermano de armás, pero no siempre fui lo que ven (Leen) ahora, antes yo era un Demonio, sirviente de la gran Rías Gremory heredera dal clan Gremory, se preguntarán por qué digo antes. Bueno decidí retirarme de ese estúpido clan y alejarme de lo sobrenatural ya que ellos jamás valoraron mis esfuerzos a pesar de que yo era el que lo hacía todo y no mi hermano Ryu.

FlashBack
Narración normal: Se podía ver una gran batalla en la academia Kuo en la cual se encontraba el Clan Gremory luchando contra el Cadre más demente de Grigori Kokabiel.

Kokabiel: Rindanse jamás podrán derrotarme-Dijo mientras veía al clan Gremory en un muy mal estado.

Rías: J...jamás nos rendiremos Koka...

No pudo terminar ya que Kokabiel creo una gran corriente de aire dejando a casi todos inconscientes menos a Issei.

Kokabiel: Vaya niño, se nota que eres muy resistente -Dijo con arrogancia.

Issei: Jamás me rendiré mientras mi corazón aún pueda respirar-Dijo empuñando una espada.

Así Kokabiel e Issei empezaron a intercambiarse cortes y estocadas a una gran velocidad mientras el Clan Gremory aún seguía inconsciente excepto Ryu el cual se estaba levantando viendo el combate mientras una sonrisa arrogante se hacía notar en su rostro.

Kokabiel: Eres bastante hábil niño-Dijo bloqueando una estocada de Issei-Lastima que esto termine aquí.

Issei: Lo mismo digo Kokabiel-Dijo chocando su espada con la lanza de luz de Kokabiel.

Así ambos empezaron a forcejear pero poco a poco Issei iba ganando terreno hasta que un Dragón Shot chocó con ellos dejando herido a Issei y dejando fuera de combate a Kokabiel

Rías: Ahhh, que fue lo que pasó?-Pregunto mientras se recuperaba solo para ver a Kokabiel tirado en el suelo y a Ryu con su pie en la cabeza-Bien hecho Ryu.

Akeno: Eres genia Ryu-Kun.

Kiba: Buen trabajo.

Ryu: Jajaja yo soy el Serkyuutei más fuerte-Dijo con arrogancia-Ja estúpido Issei solo eres un estorbo-Dijo a un Issei el cual se intentaba mantener de pie.

Issei: Maldito imbécil, me pudiste matar con ese ataque-Dijo muy molesto.

Rías: No eres más que un estorbo Hyodou.

Asia y Koneko: Eres un inutil-Dijeron con desprecio.

Issei solo bajo la mirada mientras todos le reclamaban y humillaban y todo gracias a Ryu.

Fin FlashBack

Narra Issei: Desde ese entonces intenté seguir adelante, pero cada vez eran más y más personas los que apoyaban a Ryu mientras yo me quedaba como su sombra, los únicos que si me apoyaban era Sona, Tsubaki y Zeus líder de la facción Griega. Después de la batalla contra el Triexa decidí alejarme de lo sobrenatural para poder hacer mi vida. Jamás me imaginé lo que el destino me tenía esperado.

La Brigada del Caos había regresado con mucho más fuerza que antes, y con más aliados, como por ejemplo nuestros enemigos mortales los Persas los cuales eran comandados por el terrible rey Gerjes el Rey Díos, también se decía que ellos tenían a la hija original del Lucifer a su favor la imparable Carina la única Demonio que era capaz de derrotar a los Dragones Celestiales sin problema alguno, en estos momentos nos preparamos para combatir a los Persas junto a nuestro Rey Leónidas, es hora de demostrarle a esos imbéciles de que somos capaces los Espartanos.

Es hora de que yo demuestre de que puedo ser capaz con tal de proteger a mis hermanos y mi pueblo.

"POR SPARTAN"

Narración normal: La guerra llegó a Grecia involucrando a los guerreros más valientes y honorables que pueden existir en el mundo humano, es hira de que Issei demuestre quien es ahora y al fin confronte su pasado para poder asegurar su futuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narración normal: La guerra llegó a Grecia involucrando a los guerreros más valientes y honorables que pueden existir en el mundo humano, es hira de que Issei demuestre quien es ahora y al fin confronte su pasado para poder asegurar su futuro.

Fin del prólogo.

Issei el Guerrero EspartanoWhere stories live. Discover now