Capitulo 28

8.3K 724 1
                                    

Después de más no menos una hora en el tráfico, llegamos a la casa de los Cullen y decir que es una propiedad hermosa es quedarse corto. La casa es de dos pisos y completamente blanca, a su alrededor hay un gran patio cubierto de césped muy bien cuidado, esta bordeado por una reja negra la cual es bastante alta.

Tuve que bajarme del coche para poder hablar por el intercomunicador. La persona que me respondió me dijo que ya nos esperaban y que podíamos entrar.

—Es una casa hermosa— dice Anny mientras conduce hasta la entrada principal.

—Lo se, no creo que sea un problema venderla— porque es cierto, hay propiedades que de venden solas y esta es una de ellas.

Nos estacionamos frente a la casa, salimos y al ir subiendo las escaleras nos recibió un hombre de unos 50 años, mas o menos, vestido completamente de negro, lo único blanco que traía era su camisa.

—Buen día. Somos Anny y Clarisa de Carrin-Worth Inmobiliaria, ¿Usted es? —

—Buen día. Soy el mayordomo de los Cullen, soy el Sr. Winsthon, pasen por favor —

Cuando entramos al recibidor, sentí como si me hubieran golpeado con una imagen mil porciento lujosa. El espacio en donde nos encontrábamos era bellamente perfecto, el tapiz, los muebles, la clásica y estilizada mesa que adornaba el centro del piso de madera importada con unas flores tan sencillas que alrededor de todo lo demás, parecías extremadamente caras.

—Disculpen, los señores Cullen no se encuentran por el momento, me han pedido que les entregue este sobre que contiene la papelería que necesitaban— ¿Es una broma?

—Vera Sr. Nosotras además de recoger esta papelería, teníamos planeado recorrer la casa, para ir catalogándola y hacer un avalúo de la propiedad—

—Estoy enterado de ello, pero tengo órdenes de los señores que les entregue este sobre. En cuanto al recorrido tendrán que hablar con ellos— y por lo que veo no obtendremos nada más de este señor así que tomo el sobre y salgo de nuevo hacia el auto.

—¿De verdad nos iremos? — pregunta Anny un poco molesta.

—No tenemos opción, los señores no están y además el mayordomo no nos hubiera permitido pasar más allá del recibidor. No se pero creo que algo anda mal con esa propiedad ¿Tu que opinas? —

—Estoy de acuerdo, tal vez sea la mansión de los vampiros— dice levantando las cejas de manera juguetona.

—¿Cómo crees? Ese libro es solo ciencia ficción, los vampiros no existen—

—La verdad me encantaría encontrar a un hombre así, como Ed que amo a B hasta el final, es tierno ¿No crees? — Y aquí esta mi amiga comparando nuestra realidad con algún libro de los que lee.

—Si, pero Ed solo encontró la felicidad hasta que B llego a su vida, te imaginas pasar cien años completamente solo, o el ver que los demás vampiros tienen parejas menos tu, la verdad no creo que la inmortalidad sea divertida si estas sola—

Después de casi dos horas de discutir sobre vampiros, la inmortalidad y el amor eterno, estamos en mi oficina, revisando los papeles que nos entregaron respecto a la mansión de los Cullen.

Lo principal es el testamento en el cual se menciona que la mansión es la herencia del hijo mayor del difunto Cullen, sin embargo no se menciona nombre alguno, solo que es de su propiedad; la demás papelería es referente al pago de impuestos, planos de la casa, contratos con los servicios, pero en ellos no hay ningún nombre alguno.

—Esto si que es extraño— dice Anny aun sentada frente al escritorio —revise los papeles mas de dos veces y no dice ningún nombre, nada solo el apellido Cullen ¿Sera una broma? —

—No lo creo— tomo los papeles que tengo frente a mí, me levanto y me dirijo a la puerta —Ahorita vengo, voy a hablar con Cristóbal sobre esta propiedad, necesito que me diga quien se la entrego—

Salgo de la oficina, rumbo a la suya y me topo con su asistente.

— Hola Julia, ¿Esta el Sr Dankworth? —

—Hola Clarisa, si esta pero en este momento esta en una junta, creo que es un socio— y justo cuando estoy por retirarme la puerta de su despacho se abre de golpe y sale un hombre, un hombre al cual yo conozco.

—Rolando ¿Eres tu? —

AmorEs De aquí a allá, un paso.Where stories live. Discover now