Capitulo 36

9K 693 5
                                    

Miércoles por la tarde y no sabíamos nada de Clarisa, el hombre aun no se había comunicado con nosotros o con la familia de ella. Max se quedo conmigo, entre los dos intentamos crear algún plan para su rescate o al menos saber donde la tenían, pero no logramos planear nada.

Poco después de las tres de la tarde llego Anny y la atmósfera se volvió bastante tensa. 

—Bueno Cristóbal y Max ¿Qué han pensado? ¿Cuál es el plan a seguir? — No sabia por donde empezar, Anny era la mejor amiga de Clarisa y sabía de antemano que la defendería a capa y espada.

—Ayer, después de que te fuiste, seguí platicando con Mónica— al ver que no decía nada continué — Y me dijo algo… algo que me dejo pensando y no he podido sacármelo de la cabeza—

—¿Qué fue lo que te dijo? — pregunto bastante seria.

—Me comento que tal vez… tal vez el hombre que se llevo a Clarisa, el mismo que vimos en el video, es el padre de su hija y que ha venido a reclamarla— Voltee a ver a Max y el a mi, nos quedamos callados al ver que ella no decía nada y de pronto soltó una carcajada.

—jajaja ¿Qué? En serio creen eso, por Dios que estupidez tan grande— al ver que ni Max ni yo reíamos continuo — ¡Por Dios! Realmente creen esa estupidez ¿Verdad? —

Me puse de pie y me dirigí frente al ventanal, afuera hacia un día precioso con el sol iluminando la ciudad, pero en mi mundo solo había oscuridad.

—Para serte honesto Anny, tengo mis dudas. Mónica me dijo que el no se opuso cuando le hablo de Clarisa — me voltee para verla — Tal vez ellos se fugaron—

—¿Sin su hija? —

—Tal vez la quiere solo a ella—

—Mira que eres idiota y con mayúsculas. Dime algo idiota ¿Tienes pruebas de lo que dices? Muéstrame las pruebas de que lo que me dices es cierto—

—No tengo pruebas, pero no se te hace sospechoso— ella se levanto con cara de pocos amigos, y yo temía por mi vida.

—Escúchame bien ¡Grandísimo Animal! Estas dejando que tu cerebro crea la mentira que te dijo esa loca, pero ¿Cómo puedes creer que Clarisa se iría sin su hija? Y peor aun sin decirle nada a su madre o a mi. Si ella hubiera querido marcharse lo habría hecho hace muchos años no ahora, además que te hace pensar que ese el padre de Sophia ¿Sabes tu quien es el padre?— esa pregunta me tomo por sorpresa.

—No, no me lo quiso decir—

—Ahí esta, no puedes asegurar nada sin pruebas—Se que Anny tenia razón, pero mi cerebro creía otra cosa. Estaba realmente cansado y no coordinaba bien, no sabia que pensar respecto a esta situación.

Pase a través de la sala rumbo a mi cuarto, entre en el baño y me moje la cara y la nuca con agua fría, tenia la esperanza de que eso me tranquilizara un poco, y así mi pudiera coordinar mejor.

Cuando me dirigía de nuevo a la sala, escuche una discusión, pero en la biblioteca, me situé afuera de la puerta que daba al pasillo de las recamaras, afortunadamente estaba abierta y pude escuchar parte de la conversación.

—¡Lo estas defendiendo! — decía Anny mas que molesta.

—No lo defiendo, pero trata de entenderlo un poco bella— Max estaba usando su voz conciliadora. A pesar de no decirme nada respecto a ellos, yo sabia que había algo más que amistad.

—¡¿Qué?! ¿Estas loco? No puedo entenderlo, porque esta dudando de la mujer que dice querer, es realmente un idiota—

Bella, Clarisa jamás le dijo quien es el padre de Sophia, es por eso que él cree cosas. Compréndelo. Solo esta confundido—

AmorEs De aquí a allá, un paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora