25.

4.9K 371 147
                                    

"Pero tengo unas jodidas ganas de estar contigo.."

¡Oh mi Dios!

Que él me ayudara con este enorme deseo que sentía al escuchar esas perfectas palabras.

-Di algo -susurró. Su aliento rozaba mis labios entre abiertos.
Mis ojos abiertos miraban los suyos, era jodidamente perfecta la intimidad que había en ese instante entre ambos. Y sin embargo, yo no podía hablar. Y por otro lado, ¡jesus! Su cuerpo apretaba fuertemente al mio, y sin mas lo senti. ¡Sí, lo hice! Off estaba duro,él estaba duro ¡lo estaba! Y sin vergüenza se restregaba más a mi. Joder, iba a morir de tanta necesidad en mi interior. Sin problema alguno, sus labios ya estaban de nuevo atacando los míos,tomando mi silencio por respuesta, empezó a moverse más rápido, más calor estaba sientiendo dentro, y el miedo por no saber hasta donde llegar se hacía presente. Yo estaba asustado, y no obstante, lo deseaba, lo deseaba ¡demasiado! Era como cuando un niño añoraba un juguete que por más que se portara bien no podía tener por dinero, pero jodida alegría cuando sin más sus padres lo compraban para él luego de un gran esfuerzo. ¡Oh! Me sentía embobado, desorientado y perturvadoramente enamorado de él. Yo suspiré cuando una de sus manos aflojó el botón de cierre de mi jeans caqui, su mano se adentró a ese lugar, de nuevo estaba siendo tocado por él y ¡vaya encanto! No obstante, pánico jodido pánico. Estaba pasando ¡estaba pasando! Dios, su boca caminaba de nuevo por mi torso, por mis costillas, por mi ombligo...

¡Uh!

Su lengua trazaba círculos bajo él, y más calor subía por todo mi cuerpo, yo estaba a su merced, estaba sumamente vulnerable, por él. Por sus manos, sus labios, por todo él. Pero cuando estaba a punto de seguir besando aún más abajo, y acariciando fuertemente ese lugar, el jodido miedo habló. A lo lejos me escuché hablando -rogando,suplicando- a su persona. Mi mano bajó esquivando su cabeza hasta tomar su mano, deteniendo cualquier cosa que estuviese haciendo allí y con los ojos cerrados hablé.

-D-detente ¡no! No quiero seguir -murmuré, y el hombre bajo mi torso seguía en lo suyo. Él no me escuchaba.

Mi mano quito la suya de mi dureza. Off alzó su cara hasta mirar la mía. ¡tan guapo que estaba maldiciendome para mis adentros!
Y no obstante, volvió a besar, fuerte, tan fuerte que podía dejar marca ¡oh! Desesperación en mi interior me obligó a quejarme de nuevo hasta que él parara.

-¿Q-qué pasa? -murmuró mirándome. Su pecho subía y bajaba mientras en su cara se marcaba el ceño fruncido.

Sus ojos brillaban demasiado.

-No-no creo que sea conveniente -expliqué mirandolo-.no, ¡no lo creo!

Off exhaló y volvió a exhalar.

-¿De que hablas? -preguntó confundido y al simultáneo apoyó su cabeza en mi abdomen, aire de su boca me producía cosquilleo al rozar mi piel.

-No pode-

-¡De verdad!.. no lo entiendo -murmuró.

-¡Joder Gun! No te entiendo -su cara yacía roja cuando sus ojos me miraron de nuevo. Su ceño estaba ¡tan fruncido! y mi corazón latío rápido al mirarlo al segundo.

Él se enderezó.

-¡Vístete entonces! -grazno sin mirarme.

Poniéndose de pie, mis ojos lo siguieron hasta salir de la habitación. ¡Demonios! Sus manos iban en puño, e iba completamente vestido, no como yo con mi torso desnudo y el pantalón abierto, ¡vil pena! Yo seguí unos minutos más acostado, algo en mi necesitaba calmarse, primero lo primero. Lo segundo que debía hacer era ir a buscarlo, que me escuchara y que me disculpara por el mal imprevisto ocacionado por mi.

DETRÁS DEL FAN SERVICE -OffGun-Where stories live. Discover now