47. Desolado.

2.2K 255 178
                                    

Comenten mucho, ¿sí?•

Deslumbrante, como un hombre con esos lindos ojos podía intimidar tanto sin decir ni una palabra.
Off entró a la habitación lleno de furia, un enojo que en  exclusiva nos regaló a las cuatro personas que estamos aquí dentro.

No paraban de salir mis lágrimas, el dolor de mi pecho se agudizó y la hilera interminable de distintos sentimientos dibujó en todo mi cerebro una necesitada voz que hablara con mis neuronas y les explicara que todo iba a estar mejor, que se controlaran.

Off miró a mis ojos, a mi cara directamente y yo me mareé pues el odio en sus ojos se profundizó y la cara que en un comienzo parecía contenida ahora estaba a un rotundo horror.

—¿¡De que mierda le hablas a Gun!? —Off se volteó hasta ella. Olive dio un paso para atrás—. ¡Porque insistes en verlo triste! ¿Qué mierda le estás inventanto?

—¡No le invento nada! —con ojos activos le contestó—. ¡Es la verdad! ¡Tú te aprovechas porqué sabes que él te ama!

—¡No hables mierda Olive! —Off le advirtió, lleno de furia en su cara—. ¡Tú no me conoces y ya me hartaste! Te juro que estoy muy enojado ahora.

—Omitirle la verdad a Gun no era una opción.

—¿¡De qué estúpida verdad hablas!? No me importa esa mierda. ¿Sabes lo que sí lo hace? —señaló mi cuerpo—. Él, él y él —a continúacion exhaló como desquiciado, llevó una mano a su cabeza y habló mirándola—. y presta atención, mucha atención. Habla mierda si quieres de . Intenta joderme a . Culpamé a por hacer llorar a Mook si quieres. Haz lo que se te dé la gana. Yo te dejo, de verdad lo hago.. —sonrío muy mal—. Sin embargo, Olive. Se ligeramente odiosa con mi pequeño Gun y ahí todo cambia. No tienes ni la mínima idea de como cambian las cosas.

—¿Ahora me amenazas?

—¿Amenazarte? —exhaló—. ¡Deja de decir estupideces! Por Dios, ¡me va a dar un infarto!

—Pa-papii.. —interrumpí a Olive quien empezaba a replicar. Desorientado caminé hasta él, tomé su mano—. porfavor. Porfavor basta ya. Te lo ruego.

Me observó muy enojado, tan enojado que lo poco que quedaba del brillo de sus ojos cada que me miraba se vertió de negro.

—Lo siento Gun, pero ya estoy harto.

Sin entender le seguí mirando. Como bomba calló en mi frente aquella oración y con dificultad respiré pues el miedo me atacó de nuevo.

—¿D-de de que hablas? —lloré de nuevo, intenté descifrar sus palabras más me asusté.

—Te dije que hablaras con ella —me aclaró—. te dije que ya estoy harto Gun. Y de verdad ya no soporto más esto.

—¿Pe-pero?.. —unas nauseas por escuchar un quizás «romperé contigo» atacó el esófago junto a mi estomago. Yo me congelé pues escuchar aquello rompería en mil pedazos mi alma.

Pero no fue así.

Off tomó mi mano y su palma caliente tocó la mia al entrelazar sus dedos con los mios.

—Off.. —ví nuestras manos unidas, el deja vu de Jen enterándose de nosotros llegó a mi cabeza y yo me tensé al entender lo él que hacía.

—Off.. —insistí con miedo pero él me ignoró—. Off..

—¡Escucha Olive!

—Papii.. —intenté soltarme.

—.. Dijiste que de la noche a la mañana un hombre heterosexual no se puede volver gay como Gun..

DETRÁS DEL FAN SERVICE -OffGun-Where stories live. Discover now