Naruto Y Sasuke IV

5.1K 481 253
                                    

Al descubrir que su mayor tesoro había escapado, Hashkur destruyó
absolutamente todo a su alrededor, ordenó a sus hombres que incendiar en el castillo y asesinaran a cualquiera que se interpusiera en su camino.

La sangre corrió sobre el suelo del reino, ya que, tras el escape del príncipe simplemente había quedado desolación, desesperanza y muerte.

Intentando salvar su vida y recuperar su libertad, el doncel desconocía completamente que las consecuencias de su arrebato e intento de tener una vida normal dejaría mucho dolor a sus espaldas.

Desde la distancia, mientras Naruto dormía, Sasuke podía visualizar desde
la distancia el cielo enrojecido sobre el castillo, lo que daba claras señales de
que todo había sido incendiado y consumido por las llamas.

Sentía una gran necesidad de volver a su pueblo ir a restablecer el orden, pero sabía que era un mal momento y no contaba con el apoyo suficiente para poder dar una embestida contundente a los hombres de Hashkur.

Había tomado el hecho como una traición, por lo que, no dudó ni un
segundo en ejecutar a Minato, el padre del pequeño rubio, quien, ya sin esperanza de por recuperar el poder, simplemente se entregó de rodillas para ser decapitado por el malévolo rey.

De alguna u otra Forma era un modo de limpiar sus penas y abandonar un cuerpo que le estaba generando más dolor que otra cosa.

Sus últimas palabras habían sido: "te amo hijo".

Hashkur, sin ningún tipo de duda, levantó su espada, para finalmente
asesinar al rey, tomando la vida de una gran cantidad de guardias, aldeanos,
sirvientes y miembros del cónclave real.

De alguna otra forma era un tipo de conquista, pero ya no había absolutamente nada que le interesara en aquellas tierras, así que, comenzaría una cacería furtiva hacia Naruto y aquel que hubiese sido capaz de liberarlo.

Sabiendo cuan hostil era el bosque,
Hashkur estaba seguro de que el chico no había huido solo, y de ser así, no
sobreviviría demasiado tiempo en esas tierras.

El lugar estaba hecho para aquellos que tuviesen un espíritu fuerte y una
preparación absoluta para la supervivencia, ya que, entre bestias, animales y criaturas nocturnas, posiblemente ya habría muerto.

Pero al ser una simple posibilidad, el malévolo hombre no descansaría hasta encontrar el cuerpo del chico, por lo que, esa misma noche, después de destruir absolutamente todo a su paso, se adentró en el bosque para iniciar la persecución, ya que, su único objetivo era hacer pagar al doncel la humillación de haberlo rechazado.

Un par de días habían transcurrido mientras Naruto y Sasuke permanecían juntos, habían tenido la posibilidad de conversar y conocerse, pero tenían que buscar refugio en otras tierras.

Sasuke había desarrollado amistad con el rey de un territorio vecino, tras haber sido víctima de un atentado, había sido salvado especialmente por Sasuke, por lo que, el rey sintió que había quedado en deuda con este joven.

Era el momento de cobrar esta deuda pendiente, ya que, necesitaba un techo para darle al príncipe, alimento y un lugar cómodo en donde descansar.

Sasuke tenía importantes conexiones con otras tierras, por lo que, mientras
planteara la forma en que había sido invadida la el reino, posiblemente contaría con el apoyo inmediato de una gran cantidad de ejércitos.

Cada día que Hashkur daba oportunidad a Sasuke de maniobrar en su contra, era una desventaja que se sumaba hacia sí mismo, por lo que, debía movilizarse rápido, de lo contrario, tendría en su contra una gran cantidad de enemigos y esto no le convenía para nada.

El Príncipe Del CampeónWhere stories live. Discover now