Palabras de la compiladora

15 0 0
                                    


PALABRAS DE LA COMPILADORA

Un acto de inconfundible nobleza puede abrir infinitas puertas, que se eleven estas palabras de agradecimiento al barco de ultramar conocido como "Raíces Africanas" cuyo capitán alguna vez confío en mi pluma para acompañar a los marineros en sus viajes; luego, la difusión casi constante de mis textos en las páginas administradas por la Mae Mercedes de Oxúm, los comentarios hermosos de mis amigos facebookeanos resultaron la alquimia perfecta para tomar valor y largarme a navegar sola.

Hoy, esta embarcación bautizada como "Letras De Axé", está a punto de volver a puerto, cumpliendo un año, en febrero, junto a todos ustedes.

GRACIAS, infinitas gracias, por todo el apoyo, por cada minuto dedicado a leer los textos que escribo para la página que, lejos de ser doctrina, intentan reflejar el amor por los guías espirituales que nos acompañan.

Sigo creyendo que el AMOR es el motor del mundo, lo que une a todas las almas. Aquí estamos: ustedes, nuestros guías y yo, dejando una huella literaria llena de amor y respeto por quiénes nos enseñan a ser mejores espíritus encarnados. Esas grandes luces en los momentos de mayor oscuridad.

Bienvenidos al primer, y espero que no sea el último, libro de "Letras De Axé" en donde encontrarán escritos de la página compartidos durante este año, sus escritos en "Convocatoria de Axé" y algunos textos, los más significativos, que quedaron guardados de mis pasos por "Raíces Africanas".

Es mi deseo que todos podamos dar los pasos acertados, durante el año 2020, para acercarnos un poco más a nuestros sueños. Salud, Amor, Paz, Prosperidad, Luz Espiritual, para cada uno de nosotros; Axé, Axé, Axé.

Maray Ti Osún - Letras De Axé


Letras de Axé I: Luz en la Oscuridad.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن