21

1.7K 184 58
                                    

—¡Estás hamburguesas están deliciosas! —exclama feliz Lydia mientras se limpia con una servilleta su boca.

Estamos en nuestra cita de hamburguesas y mentiría si dijera que no estoy nervioso, ya pasó tiempo desde que tuve una cita, la verdad si no fuera porque Lydia dijo que es una cita lo tomaría como una simple salida de amigos.

También estaría nervioso de todas formas.

Asiento ante lo anterior dicho por ella ya que tengo mi boca llena y la miro. Hoy luce aún más hermosa que otros días.

—Esto podría ser lo nuestro de los jueves. —comenta tras tomar de su malteada. —Podemos tener estas citas todos los jueves y podemos buscar algo para los martes, así serán especiales para nosotros. —continua en un tono animado.

¿Debería decirle que todos los días con ella son especiales para mí?

No, la asustaria.

—¿Quieres tener otra cita conmigo? —pregunto inseguro y como de mis papas a la francesa.

—¡Por supuesto! Me gusta mucho estar contigo, puedo hablar de todo, me sigues en lo que pregunto, eso no muchas personas lo hacen, a veces ni Cameron, además eres interesante. —responde a lo que agacho la cabeza sonriendo.

Mal momento para sonrojarme.

—Me gusta tu sonrisa, casi no sonríes pero me encargaré de que lo hagas más seguido.

La miro en silencio sin saber que decir, ¿qué se responde a eso? Me siento como un niño.

—¿Cómo van las terapias? —pregunto lo primero que me viene a la mente.

—Bien, creo, no sé. —responde insegura. —No creo que vuelva a caminar o al menos no por un largo tiempo, ya me estoy acostumbrando a la silla de ruedas. —su cara pasa de ser alegre a ser una más apagada mientras habla.

Quizás no debí preguntar eso.

—De igual forma no me rendiré.

Tan positiva, ella es de esas personas que no se rinden y eso me gusta, me gustaría ser así pero no puedo, siento que de verdad no puedo en estos momentos.

Por más que lo intento no logro ser así, ella ante un obstáculo no se rinde si no que lo intenta mil veces; yo solo lo intento una vez y si no puedo me rindo, mi cuerpo y mi mente no pueden.

Supongo que existen esas personas que pueden seguir y esas que no.

Supongo que yo soy del tipo que no pueden.

Lydia

Calum, me gustaría poder ayudarte.

Me gustaría poder ver esa hermosa sonrisa que tienes más seguido.

Me gustaría tanto que no sufriera y vieras lo hermosa persona que eres pero sé que con solo palabras no es suficiente, sé que no solo depende de mi porque tu mente no ayuda pero no me rendiré.

¿Cuándo entraste tanto a mi corazón?

Te veo ahí sentado, en esa banca del parque con los ojos cerrados disfrutando del clima y te ves tan en calma, tan relajado, tan tú.

Tan lindo.

—¿Te gusta este clima? —pregunto.

—Un poco si, antes cuando Holly no trabajaba tanto en climas así salíamos a tomar fotos a los parques, a veces aún lo hacemos pero por trabajo y Universidad ya no puede ser tan seguido. —responde con una pequeña sonrisa.

—Ustedes son muy buenos amigos.

—Holly es más como mi hermano, nos conocemos desde siempre, él... no sé que sería de mi sin él, es mi mejor amigo, consejero, hermano, es mi todo. —cuenta y puedo ver como una gran sonrisa sincera aparece en su rostro y como sus ojos brillan.

El amor que ellos dos se tienen es tan real, tan único, se nota que tienen historia y gracias a eso se unieron tanto.

—¿Cómo se conocieron?

—Honestamente, no recuerdo. —responde y se estira en la banca. —Creo que desde pequeños, solo sé que un día ya no podía separarme de ese chico con cabello castaño y sonrisa tierna, fuimos creciendo y haciéndonos más unidos. Pasamos por los problemas y bullying del colegio, los problemas de sus padres, el rechazo de mis padres cuando me cambié de carrera, desamores, falsos amigos, sueños frustrados y mi depresión e intentos de suicidio.

Calum susurra lo último y veo un poco de nostalgia en él.

—Siempre ha estado para mí, sin juzgarme, él solo me escucha, me da su apoyo, me aconseja y yo hago lo mismo con él, somos él y yo nada más, creo que eso es suficiente.

Sonrio al igual que él, me alegra que se tengan el uno al otro y que Holly no lo dejara solo.

Yo tampoco lo dejaré solo.


●●●

¡Hola a todos!

Perdón por la demora pero ya han venido más ideas a mi mente así que espero no demorar tanto en las actualizaciones. También ya tengo pensado mejor el final y, solo diré que, puede que sea feliz como puede que no, piensen en como van los personajes.

Espero les esté gustando de verdad y gracias por el apoyo en esta historia.

¿Qué piensan de Calum? ¿Qué piensan de Lydia? ¿Cuál personaje les gusta más?

Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora