Holly
—¿Cuándo vamos a estar juntos nosotros? —pregunta Cameron, escupo mi jugo por la sorpresa y volteo a mirarla.
—¿Qué? —pregunto sorprendido. —Oh, perdón. —susurro mientras limpio la mesa con una servilleta.
—Hemos estado saliendo pero no me dices si quieres algo conmigo, lo entendía hasta cierto punto ya que yo igual salía con otros, tu salías con otros y otras pero de un tiempo para acá ya no es así y, no sé. —habla nerviosa y toma de su jugo. —¿Al menos te gusto?
—Me gustas Cameron, perdón si quizás te hice sentir mal o algo por el estilo. —hablo y la miro, ella sonríe de forma hermosa. —No sé me dan muy bien las relaciones serias, si te soy honesto, ya que mantengo ocupado con el trabajo y escribiendo así que a veces no tengo mucho tiempo pero, si quieres intentar algo...
—¿En serio? —pregunta ilusionada a lo que asiento.
Cameron se levanta feliz de su lugar y se sienta sobre mis piernas, envuelvo su cintura con mis brazos y la miro sonriente.
—No quiero presionarte a nada, se que tienes tus sueños y quieres cumplirlos y yo estaré feliz de estar ahí para apoyarte en ellos, con saber que te gusto soy feliz.
—Puedes apoyarme siendo mi novia. —susurro y llevo mi mano a su mejilla la cual acaricio lentamente. —Ambos podemos apoyarnos mutuamente, de verdad me gustas mucho y quiero que seas mi novia.
—Esa no es forma de pedirlo. —musita y hace un tierno puchero el cual beso haciendo así que sonría.
—Lo sé, tampoco era lo que tenía planeado pero a veces no se necesita algo muy elaborado y grande para decir lo que sientes, a veces solo aparece el momento y con las palabras correctas este se convierte en algo hermoso.
—Tengo un novio tan poético, ¡Me encanta! —exclama y me besa posando sus manos en mis mejillas.
—¿Eso es un si? —pregunto juntando nuestras frentes.
—Obvio bobo. —susurra divertida y me da un casto beso. —Eres el mejor chico, me gusta demasiado tu personalidad, como eres con Calum, como lo cuidas, como eres conmigo, además eres demasiado hermoso.
Siento mis mejillas calientes así que solo la beso sin saber que decir.
—También eres muy tímido y tierno.
Cameron deja un beso en mis labios y otro en mi mejilla para después volver a su lugar y seguir viendo la serie.
La tarde pasa entre series y comida, Lydia al parecer salió con sus hermanos mientras que Calum quería un tiempo a solas.
—Holly. —llama a lo que asiento. —¿Tú crees que Calum y Lydia terminen siendo novios? —pregunta.
—No sé, puede que sí, puede que no, no es algo que pueda asegurar yo. Ellos deben decidir como llevar las cosas y sus sentimientos. —respondo y doy un beso en su frente. —Lydia sabe como es la situación con Calum, tiene miedo por lo inestable que se siente ahora y no quiere lastimarla así que deberan decidir. Calum quiere esperar a estar mejor, Lydia deberá decidir si quiere esperar o no.
—¿Tú crees que mejore?
—Yo... yo sé que él puede, él es muy fuerte y no se dará por vencido.
●●●
¡Hola a todos!
Espero todos se encuentren muy bien y estén teniendo días bonitos.
Perdón por demorar en actualizar pero estoy muy ocupada con trabajos y parciales y bueno, no he podido escribir mucho. También si alguien está leyendo Corazón triste, perdón por la demora.
He querido hacer un poco de Holly y Cameron, espero que les guste también. ¿Qué opinan de ellos?
Quiero agradecer a los que comentar, de verdad me gusta mucho leer que les gusta la historia, lo que piensan de ella y de los personajes, me gusta leer sus opiniones. También a aquellos que votan gracias por su apoyo y gracias también por la paciencia.
Los amo mucho☆
ESTÁS LEYENDO
Última Oportunidad
Short Story-¿Tú que quieres? -Morir, ¿y tú? -Que no mueras. ~~ #280 Historia corta 11/05/2020