Capítulo 7

7.7K 817 391
                                    

—Si lo soy y es por eso que estoy con ella, ella es una chica y ya no estaré recibiendo desaprobación de parte de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si lo soy y es por eso que estoy con ella, ella es una chica y ya no estaré recibiendo desaprobación de parte de todos. Mientras que tu parece que intentas recoger las migajas que yo...

No se cuantas veces pero volvía a repetirse. Mi respiración se encontraba agitada y algunas lágrimas caían por mi mejilla, dejando una humedad en mi ropa y cama. Son a las dos de la mañana y había tenido una pesadilla. Todo estaba oscuro, no había nada y por más que intentara buscar una luz no podía, y esas palabras sonaban de fondo y me aterrorizaban.

Abracé mis rodillas y me quedé quieto. ¿Realmente eso fue lo que sintió Taehyung conmigo o solo es una mentira? deseo que sea solo una mentira...

Deseo que todo lo que esta pasando sea una mentira o un sueño.

Agarré mi teléfono que estaba debajo de la almohada y lo encendí. Tenía varias llamadas perdidas de Taehyung y unos cuantos mensajes. ¿Para que me llama si nuevamente me va a lastimar?

—Dios, duele tanto... —murmuré mientras me llevaba una mano al pecho y volvía a acostarme.

Ya no tengo sueño, ni tampoco quiero dormir. No quiero volver a soñar con eso que dijo, es una horrible tortura.

Mantuve mi mirada fija hacía la foto que estaba sobre la mesita de noche, la cogí y la miré. En ella estábamos Taehyung y yo, él sonreía y yo besaba su mejilla. Recuerdo perfectamente ese día, era primavera y ese día salimos porque no teníamos nada que hacer.

Pero ahora son solo eso... recuerdos.

Después de un rato dejé la foto a un lado y bajé a tomar agua. Al cabo de unas horas logré dormir después de tomar una pastilla para el dolor de cabeza. No volví a soñar con eso así que pude dormir en paz.

—Mamá, hoy no quiero ir —me quejé mientras veía como ella hacía el desayuno.

Hace medía hora que mi madre me despertó pero no tenía ganas de ir. Primero, no quiero ir porque todos se burlaran de mi o cualquier cosa que se les ocurra, segundo, por ahora no quiero verle la cara a Taehyung.

Por más ganas que tenga.

—Lo sé, y es por eso que te estoy preparando esta sopa para que te lo comas y se te levante el animo. Ademas que estás más pálido que un papel, supongo que debe de ser por la lluvia...

Dejé mi mentón sobre la mesa y hice un leve puchero. Mi teléfono vibró y lo saqué. Chasqueé la lengua cuando noté que era de Taehyung y me debatí si revisar o no. Al final decidí y abrí el mensaje, leí los antiguos mensajes hasta dar con el reciente.

Taehyung: Debo pedirte una disculpa.

Apreté los labios y suspiré.

Jungkook: ¿Por qué?

Taehyung: Por lo que dije ayer...

Jungkook: Bien

Taehyung: Pero quiero que sea en persona, no por aquí.

Jodiendo a mi ex [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora