Capítulo 11

7.1K 644 291
                                    

Me arrepiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me arrepiento.

¿Por qué no lo dejé en la opción de ser asistente personal?

Tuve que cancelar mi cita con Hoseok y tampoco pude salir con mi mamá a comprar algo porque en lo que salí del instituto tuve que venir y estoy que me tiro al piso a dormir.

Las pequeñas resultaron ser unas gemelas traviesas de cinco años, Jinsoul y Jinmin. Las dos son igual de hermosas pero unas diablillas en persona. No dejan de correr y en lo que me descuido ya han roto algo.

-¡Jinmin, deja mi mochila! -grité desde la cocina mientras veía como ella lo abría. Tuve que dejar la sopa que estaba preparando para correr hacía ella que tenía mi teléfono en su mano.

Jinmi es mucho más traviesa que Jinsoul, más extrovertida y feliz. No puede ver cualquier cosa porque ya lo quiere agarrar. En estas dos horas que llevo con ellas ya siento mi cabeza explotar.

-¿Qué es lo que haces? -me acerqué y Jinsoul estaba a su lado.

-¿Quién es él?

Me agaché y mostraron la foto en donde salía con Taehyung, recuerdo que ese día habíamos ido a la montaña Namsan y nos tomamos una foto. En donde él me agarraba la cintura y tenía su mentón en mi hombro.

Inconscientemente sonreí y tomé el teléfono.

-Es... un amigo.

-Oh -asintieron-, es muy guapo.

-¿Lo es verdad? -sonreí.

-¿Y dónde está él? -preguntó Jinsoul- queremos verlo.

-Si, pero no le hablo mucho. Él está ocupado, estudiando.

-Se ven felices -sonrió Jinmin-. ¿Luego lo vas a traer?

-Tal vez -bajé la mirada y rápidamente guardé el teléfono-. Ahora vamos a comer porque sino tu mamá se va a enojar.

Después de jugar con ellas y darles de comer la profesora llegó y me fui, eran como a las seis y afortunadamente su casa quedaba cerca del metro por lo que no fue difícil llegar a mi casa. Cuando llegué mi madre no estaba ni papá, tiré mi mochila en cualquier lugar de la habitación y después de ducharme me tiré a dormir.

Pero luego recordé que tenía dos trabajos, uno en matemáticas y otro en química.

-Por qué a mi... -me quejé mientras rodaba por la cama y caía al suelo- auch.

Me quedé un momento así, reflexionando sobre lo que debía hacer hasta que me levanté por el sonido de mi teléfono. Lo cogí y leí el mensaje.

Harin: Yoongi me dijo que estuviste afuera todo el día.

Harin: ¿Quién te corrompió de nuevo Jeon?

Jungkook: Estaba trabajando

Jodiendo a mi ex [Taekook]Where stories live. Discover now