Capítulo 26

6.5K 546 503
                                    

Si hay algún error , avisen y lo corregiré.

1/2

1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























—¿De qué estás hablando, Taehyung?

Bajó la mirada.

—¡Taehyung responde! —mis ojos de inmediato se llenaron de lágrimas—. ¡Merezco saberlo! ¿Qué es lo que te pasa? ¿hay algo malo? ¿estás enfermo?

—Kook, espera, primero cálmate.

—¡Como quieres que me calme! —le grité llamando la atención de las pocas personas que habían, pero no me importó—. ¿Por qué dijiste eso? Taehyung, por favor, es hora de que me respondas...

Tomó mi rostro y intentó tranquilizarme. No podía parar de llorar y mi cabeza ya comenzaba a sacar locas ideas de lo que le podría estar pasando.

—Jungkook, cálmate. ¿De acuerdo? —dijo suavemente e intenté respirar profundamente—. Así es, solo debes calmarte.

—¿Por qué? —murmuré.

—Te lo voy a contar todo, por qué te dejé, por qué son mis últimos días. Lo sabrás absolutamente todo.

No sabía si alegrarme o ponerme triste.

Nos alejamos a un lugar mucho más calmado y ahí me miró fijamente, me había podido calmar un poco pero no podía detener el ritmo acelerado de mi corazón ni tampoco hacer que el nudo en mi garganta desaparezca.

¿Cuantas veces había esperado a que me diga la razón? muchas veces y ahora que estaba a punto de saberlo me sentía acobardado. Quería salir corriendo pero aún así sigo aquí, parado, con los nervios de punta y con Taehyung mirándome como que si estuviese a punto de contarme una desgracia.

—¿Qué es lo que debes decirme? —pregunté lentamente— ¿acaso... acaso estás enfermo? ¿hay algo que deba saber?

—No, no es una enfermedad, Jungkook. Son... —suspiró profundamente, estaba igual de nervioso que yo— mis padres, desde hace bastante tiempo, llevan planeando llevarme fuera del país, no sé cuando fue que comenzaron a planearlo pero una semana antes de que terminara contigo me lo dijeron.

—¿Fue... fue por eso? —pregunté. Pero por su mirada supe que había algo más—. Taehyung, si fue por eso... No creo que haya sido necesario que terminemos, podríamos... —intenté pensar— no sé, tener una relación a distancia y-

—Las relaciones a distancia jamás funcionan —me interrumpió—, poco a poco se irá deteriorando la relación.

—Pero... pudimos haberlo hablado y ya sabes, terminar conmigo de esa manera fue algo innecesario, Taehyung pudiste hab-

—¡No lo entiendes, Jungkook! —habló más fuerte haciendo que me sobresalte una poco. Intentó calmarse, pero aún así su voz sonó dura—. No es tan fácil como lo estás diciendo.

Jodiendo a mi ex [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora