5

7 0 0
                                    

Por fin era mitad de semana, ya ansiaba el fin de semana. Hemos estado trabajando muy duro en la campaña y he estado pasando mucho tiempo con Mike. Lo cual para mí ya era mucho ya que no toleraba estar alrededor de el por más de 5 minutos.

-Sara, te veo en la sala de juntas en 5 minutos. Dijo Karina

Tomé mi libreta y una pluma y salí disparada a la sala de juntas. Cuando entre vi que había convocado a varias personas. La mesa era redonda y cabían 10 personas, vi que a lado de Karen había una silla vacía, decidí sentarme ahí. No tenía idea de que fuera, pero realmente esperaba que no tuviera que estar estancada todo el fin de semana en trabajo. Ya que había pasado un buen rato organizando la salida sorpresa con Ben.

Cuando entro Karina a la sala de juntas se veía demasiado apresurada.

-Todos están aquí. Perfecto. El motivo de la reunión es porque nos acaban de caer 3 proyectos grandes. Tenemos 2 lanzamientos de marca y un reposicionamiento de marca. Vamos a dividirnos en equipos para poder sacar los proyectos en la fecha acordada y para que también puedan seguir con su demás trabajo. Dijo Karina

En eso vibro mi celular vi que era un mensaje de Ben.

-Que tengas excelente día, Bonita. Ya quiero que sea sábado para verte.

No pude evitar sonreír.

-Gracias, que tengas igual un buen día. Créeme el sábado va ser uno de los mejores días que hayas tenido.

-No puedo esperar más!

-Sara?! Me estás oyendo. Escuche que me decía Karina.

-Claro que te estoy oyendo. Conteste algo apenada

-Ok, necesito que se pongan a trabajar ya. Quiero su calendario de trabajo para los proyectos a más tardar hoy para ver la organización. Para el viernes quiero que me presenten avances. Gracias se pueden retirar y reúnanse con su equipo para que empiecen.

No podía creerlo, no puse atención a absolutamente nada por andar mensajeando. Realmente hablar con Ben era peligroso, se me olvidaba la existencia del mundo. Ahora estaba tan perdida que ni siquiera sabía con quién iba a trabajar. Corrí rápidamente en dirección de donde estaba Karen para preguntarle.

- ¿Quién se supone que es mi equipo y en qué proyecto estoy? Pregunte demasiado apenada

Karen me miro confundida como si no creyera que realmente estaba yo perdida.

-Realmente no pusiste atención en lo que dijo Karina huh. Dijo en un tono desaprobatorio

-No, no sé qué me pasa me entro un mensaje de Ben y puff... perdí el mundo se me olvido que estaba en una junta. Realmente todo se me olvido.

-Creo que alguien se está enamorando. Dijo ella

- ¿Qué?, no claro que no. Todavía es muy pronto. ¡Tengo que conocerlo más! Exclame

Karen me lanzo una mirada de que no me creyó.

-Bueno eso no es lo importante ahorita. Me das un resumen de lo que dijeron por favor. Puse cara de cachorro que necesita ayuda.

-Para tu buena suerte nos toca trabajar juntas. Vamos estar con Mike ya que tú y él están en el otro proyecto así pueden trabajar en ambos y va a estar con nosotros Lucy la chica que está haciendo su pasantía.

-Genial. Conteste

-Nos vemos en 10 en mi oficina. Dijo Karen

-Sí, ahorita nos vemos.

Fui al baño a tomar un respiro. Realmente esto no podía volver a pasarme tenía que aprender a concentrarme y no dejar que Ben se apoderara de toda mi vida.

The List of Loving Your SelfWhere stories live. Discover now