10

5 0 0
                                    

Por fin era viernes estaba trabajando en mi oficina y revisando el calendario ya faltaba poco para entregar la campaña de ropa deportiva que estaba trabajando con Mike. Salí a comprar una coca light en el camino pase por el escritorio de Lucy vi que estaba diciéndole algo a Mike y vi la cara de molestia de Mike, cuando se alejó Mike me acerque a Lucy.

-Lucy, ¿Cómo sigues?

-Mal Sara, Mike no quiere hablar conmigo o darme una explicación. Solo me dice que lo deje en paz.

La abrace.

-Lo siento mucho Lucy. Igual vi que ahorita estabas hablando con él, creo que eso lo deberían hacer fuera de la oficina si Karina los ve así los va a regañar. No quiero que te metas en problemas.

-Lo sé, pero sino lo busco aquí no tengo otra forma. Le marco y no me contesta. Solo quiero platicar con él, saber qué fue lo que paso. Necesito una explicación sabes. Me dijo con lágrimas en los ojos.

-Te comprendo, pero por lo menos aquí trata de estar más calmada. De verdad espero puedas hablar con él y tener ese cierre que buscas. Conteste y le acerque la caja de pañuelos que había en su escritorio.

-Gracias. Tratare de no buscarlo aquí para no llamar la atención de una manera negativa.

Asentí y seguí mi camino fui a la máquina de bebidas y compré mi Coca-Cola de regreso me topé con Mike.

-Sara, que bueno que te veo, tienes tiempo hoy para ver unos detalles de la campaña.

-Si. ¿A qué hora quieres que los veamos? Le pregunte. Por más que quería sonar cortante no pude, aunque no me parecía lo que le hizo a Lucy no podía meterme en su vida ni en sus problemas.

-Te veo en 40 min en tu oficina vale.

-Vale.

Ya en mi oficina estaba trabajando en unos detalles de la campaña, cuando llego Mike.

-Puedo pasar. Pregunto Mike

-Sí, siéntate. Conteste

- ¿Estás bien Sara? Te noto más seria de lo normal conmigo.

-Todo bien, solo estresada por el trabajo, ya sabes... dije excusándome. Tenía razón si estaba más seria con él. Estaba dejando que su problema con Lucy influyera en mi forma de tratarlo, pero tenía que mantenerme al margen no tenía por qué estarme metiendo en donde no.

-Ya se, bueno estaba revisando el proceso de los avances y ya casi terminamos, no sé si viste que nos enviaron ya las fotos la campaña.

-Si vi que la enviaron ayer, pero hasta ahorita las iba a revisar. Conteste

-Ábrelas y te darás cuenta que hay un error ortográfico. Hay que regresarlas para corrección. Dijo Mike

Abrí el correo donde venían las fotos y al revisarlas tenía razón Mike. Las personas encargadas de editar las fotos se equivocaron en dos de ellas en los textos y traían errores gramaticales.

-Qué bueno que no las mandamos a imprimir. Si no hubiéramos tenido que rehacer todo. Dije aliviada.

-Sí, enviamos de una vez el correo para que hagan las correcciones necesarias. Dijo Mike

-Si. Conteste

Redactamos el correo y lo enviamos. –Con eso ya solo sería que nos las envíen corregidas se las enviamos a las personas de la marca y ya teniendo luz verde de parte de ellos podemos iniciar a imprimir y comienza el lanzamiento. Dijo Mike

-Así es, que felicidad que ya casi terminamos y que todo va bien. Hemos tenido problemas, pero nada grave. Añadí

-Sí, ya solo falta la otra campaña y listo. Espero después nos pongan otro proyecto juntos para que no extrañes trabajar conmigo. Dijo Mike.

The List of Loving Your SelfWhere stories live. Discover now