14

6 0 0
                                    

Cuando dieron las siete tome mis cosas para irme, necesitaba tomar aire y pensar en todo lo que había pasado. Al cruzar la puerta de salida vi un coche que conocía muy bien voltee a ver y ahí estaba Ben recargado en su Audi al verme me regalo una sonrisa, corrí a abrazarlo me abrió sus brazos y me dio un abrazo muy fuerte, solté unas lágrimas por el día tan horrible que había tenido. En la tarde ya le había mandado mensaje a Ben para contarle todo lo que había sucedido. Cuando me miro me quito las lágrimas que caían por mis cachetes con sus dedos y después me dio un beso.

-Vamos por un paseo. Dijo Ben

Asentí. En esos momentos era lo único que necesitaba estar con él.

Vi que nos estacionamos cerca de Grant Park, caminamos un rato para después acostarnos en el pasto me quedé perdida mirando a las estrellas y la luna. Esta noche el cielo tenía muchas estrellas.

-Sabes el cielo con muchas estrellas como el de hoy es mi favorito. Dijo Ben

-¿Por qué? Dije con curiosidad

-Porque las estrellas fueron presentes de la primera vez que te dije te amo, sabias que están a años luz en el universo, para ahorita ya algunas galaxias deben saber lo mucho que te amo. Dijo Ben

La emoción me recorrió todo el cuerpo, lo abrace y lo bese. –Nunca dejas de sorprenderme y eso hace que te amé más cada día. Y yo diría que gracias a las estrellas hasta el mundo entero sabe nuestro amor, ellas están presentes en todos lados, no tienen límites como nuestro amor. Conteste

Ben sonrió y me beso de nuevo. Cuando me dejo en mi apartamento no pude evitar irme a dormir con una sonrisa por lo mágica que había sido esa noche.

Los días seguían pasando y estaba más al pendiente de todo lo que entregaba en el trabajo checaba todo doble me daba pavor equivocarme y darle una razón a Karina para despedirme. Lucy ya había ido a disculparse conmigo en la semana por lo de Mike y por como contarme lo que había sucedido con él me había ocasionado problemas. Pero le hice saber lo correcto y era que no fue su culpa ella tenía derecho a contarle a quien quisiera el que hizo las cosas grandes fue Mike. Le dije que no se preocupara y que se enfocara en su trabajo.

Estaba concentrada viendo la computadora cuando Karen apareció en la puerta.

-Puedo pasar. Dijo con una sonrisa

-Claro, siéntate. Conteste apartando la vista del monitor

-Traigo excelentes noticias, Richard llega este fin de semana y le voy a organizar una fiesta de bienvenida y obvio Ben y tu tiene que venir. Es el sábado y empieza a las 8:00

Tarde en contestar unos segundos, la noticia me cayó como un balde de agua fría. No sabía ni que contestar lo único que podía pensar era mi última conversación con Richard y los nervios que me causaba que este día llegara.

-Claro. Conteste dudosa - ¿Sera en tu apartamento? Añadí

-Sí, porque el suyo está vacío, no tenemos ni donde sentar a los invitados. Dijo bromeando

Solté una pequeña sonrisa.

-Bueno entonces los veo el sábado. Dijo Karen despidiéndose

Asentí. –Necesitas que lleve algo. Pregunte

-No, ahorita ya tengo casi todo, lo último lo comprare el sábado temprano. Gracias por preguntar. Contesto Karen yéndose

Me daba gusto que Richard regresara y lo feliz que le hacía a Karen tener a su hermano en la misma ciudad. Pero no sé porque sentía ese nerviosismo ni que me hubiera propuesto matrimonio. Solo comento que le gustaría salir conmigo eso no es un crimen ni una proposición nada formal. Lo último que quería era tener más problemas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The List of Loving Your SelfWhere stories live. Discover now