9

4 0 0
                                    

El jueves llegué a la oficina y fui directo a mi escritorio para empezar a trabajar tengo mucho que hacer. La mañana paso tranquila pude sacar la mayoría de mis pendientes, en la tarde tuve una reunión con Mike acerca de la campaña de ropa deportiva femenina avanzamos mucho ya faltaba menos para terminarla. Cuando dieron las 7 apague mi computadora y pase al tocador antes de irme. Cuando entre estaba ahí Lucy, pero tenía los ojos súper hinchados y rojos parecía que llevaba horas llorando. Me sentí mal por ella, a pesar de que tenía el tiempo encima para llegar con Ben, no podía dejarla así.

- ¿Todo bien Lucy?

-Si Sara, problemas de amor, ya sabes.... dijo con la mirada agachada.

-Lo siento, veras que todo mejorara. No sé qué haya pasado y de lo poco que te conozco, créeme esa persona no merece tus lágrimas.

Me abrazo y la abrace y se soltó a llorar. Me quede un rato tratando de tranquilizarla.

-Perdón Sara. Tú haz de tener tus propias cosas para preocuparte y yo aquí quitándote parte de tu tiempo.

-No te preocupes Lucy. De verdad si hay algo que pueda hacer por ti. No dudes en hablarme.

-Gracias. Ahorita solo necesito tranquilizarme, pero de verdad traigo un coraje. Sabes y lo peor es porque fui una tonta muchas personas me dijeron que tuviera cuidado con Mike y ahí voy... a caer con él. Muchos me dijeron que tenía fama de mujeriego y no hice caso me deje apantallar. A parte tengo 20 años y el 28 que podía esperar, solo soy la pasante. Me frustra porque sé que no era buena idea involucrarme con alguien que tengo que trabajar diario. Si solo quería algo casual pudo haberlo dicho sabes y hubiera quedado en mí el aceptar o no. Ni si quiera fue de terminar conmigo o decirme que ya no quería nada. Tuve que verlo con mis propios ojos como besaba a otra. Dijo con dolor en su voz y a punto de volver a quebrarse

Suspire... no me extrañaba que fuera Mike el que había roto su corazón, ya que en diversas ocasiones los había visto muy juntitos en la oficina.

-Querida primero no tiene nada que ver que solo seas la pasante, créeme debes sentirte orgullosa de poder hacer una pasantía en esta empresa no cualquiera logra entrar. En segunda, si, Mike es un hombre muy coqueto y con mucha más razón no merece tus lagrimas... siento que esto va más allá de tu edad y la de él. A pesar de que ya tiene casi 30 parece ser que es un hombre que no quiere sentar cabeza y digo si es lo él quiere, bien por él. Pero no debes sentirte mal por darle una oportunidad, por haber creído en el. Él es el que se debería sentir mal por haberte tratado así. La abracé y sentí feo por ella.

Realmente Mike era el colmo... ahora sentía más aberración por él. Comprendía como se sentía Lucy, en el pasado ya lo había vivido con uno de mis ex novios. Que tan difícil es serle fiel a alguien o peor aún que tan difícil podía ser hablar claro y de frente. Por eso había hecho mi lista porque era muy difícil encontrar a alguien en el que pudieras confiar o que no fuera un patán.

- ¿Cómo te iras? Le pregunte

-Pediré un taxi

-Ok, si quieres te acompaño abajo, yo igual ya me voy.

-Vale, muchas gracias Sara. Voy por mis cosas y te veo en la puerta.

-Vale, yo igual voy por las mías.

Las dos bajamos y me quede con ella esperando a su taxi.

-Ya llego. Dijo Lucy

-Es ese. Señale

-Si. Nuevamente gracias Sara y perdón por hacerte escuchar mi drama. nos vemos mañana.

-Bye Lucy, no hay de qué. Si necesitas hablar o desahogarte cuenta conmigo. Con cuidado.

Corrí para llegar a tiempo con Ben.

Cuando llegue al edificio donde vivía Ben, quede asombrada era un edificio muy lujoso... me anuncie en la planta baja y le mande un mensaje haciéndole saber que ya había llegado. Bajo por mí y me llevo a su departamento que se encontraba en piso 9 del edificio. Cuando entramos quede maravillada era grande y tenía una decoración muy moderna. La mayoría de sus muebles eran grises y negros. Al salir del elevador se veía la sala color negro y un piso como de mármol blanco a lado derecho de la sala había un bar, donde tenía una barra, periqueras de color negro de esa tela que parece piel, pero es imitación. Atrás de la barra tenía un mueble donde había varias botellas desde vino hasta tequila. Caminando y entrando a un pasillo de lado derecho del bar llegamos a la cocina la cual también era grande para una persona, pero estaba muy bonita el piso y paredes blancas. Entrando veías del costado izquierdo el refrigerador y encimeras. En medio se encontraba la estufa con una encimera de cada lado. Enfrente de la estufa había un pequeño comedor para dos, seguimos caminando de lado izquierdo pasando el comedor y saliendo se encontraba el comedor grande y lo había ambientado de una manera muy romántica. Puso un arreglo de velas y flores en el centro de la mesa, estaban las copas de vino y los platos. Súper caballeroso hizo para atrás mi silla para que me sentara y él se sentó frente a mí. Todo le había quedado perfecto. Sirvió el vino y fue a la cocina para empezar a servir la cena.

-Hoy empezaremos con espagueti a los 4 quesos. Que esta para chuparse los dedos. Dijo Ben

- ¡Que rico amo el espagueti! Exclame

Sonrió.

El segundo tiempo fue lasaña que también estaba deliciosa y de postre sirvió helado de vainilla o como dirían los italianos "gelato". Toda la cena estuvo deliciosa, todo fue perfecto. –Sara, me gustaría que nuestra relación fuera formal.

-Me estás diciendo que quieres ser mi novio oficialmente. Dije levantando las cejas

-Sí, digo que me gustaría que formalizáramos y nos hagamos novios. Contesto

-Acepto. Dije entusiasmada y divertida

Ben se levantó, me cargo para levantarme de la silla y me beso. Fue un beso de lo más romántico. Sentía mariposas en todo mi cuerpo. Ya era mi novio oficial, era increíble como había cambiado mi vida en un abrir y cerrar de ojos. Estar con él me llenaba, estaba más feliz que nunca.

Después pasamos a su sala de tv, donde había una pantalla tamaño cine. Nos acomodamos en el sillón con unas cobijas.

- ¿Qué peli quieres ver? Me preguntó

-Una de terror. Conteste

- ¡Que valiente!

Asentí con cara de orgullo. Una de mis cosas favoritas eran las películas de terror siempre y cuando fueran buenas, había unas que eran muy malas.

Optamos por ver una película de terror de una familia que se muda a una casa embrujada y la asechan espíritus. Cuando uno de los hijos se topa con uno de los espíritus y grita, Ben brinco, no pude evitar reírme.

-No te rías, fue totalmente inesperado que saliera ese fantasma. No me dio miedo me agarro de sorpresa.

Continúe riéndome. Ben me fulmino con la mirada. Pero no podía parar de reír. Terminando la película nos sentíamos súper cansados.

- ¿Te quieres quedar a dormir linda?

-Me gustaría, pero no traje un cambio de ropa y mañana tengo que trabajar. Conteste

-No te preocupes. Te llevo a tu casa linda. Me dijo. Se acercó y me dio un beso

Ben me dejo en la puerta de mi apartamento, nos despedimos y entre. Me costaba mucho sepárame de Ben me hubiera encantado quedarme con él o que él se quedara conmigo. con ese pensamiento me fui acostar hasta que me quedé profundamente dormida.

The List of Loving Your SelfWhere stories live. Discover now