7

5 0 0
                                    

Era viernes por la noche y me encontraba en mi apartamento decidiendo que me iba a poner para ir a cenar con Ben, Karen y Patrick. Estaba terminando de arreglarme ya casi llegaba a recogerme Ben. Esa noche opte por un vestido corto, pegado halter negro con brillos plateados. Tenía un pequeño escote en V en la parte de enfrente y me puse unas zapatillas negras abiertas con tiras. Me planché mi cabello me hice un cat eye y los labios rojos. Ben me paso por mí a las 8.30, Karen había hecho la reservación en uno de sus restaurantes favoritos de sushi, era un lugar muy formal y solo podías entrar si hacías reservación con una semana de anticipación.

Cuando llegamos Karen y Patrick ya estaban esperándonos, entramos y nos guiaron a la mesa en la que se encontraban, cuando los vimos se levantaron y nos saludamos. Tomamos asiento, yo quede frente a Karen a mi lado Ben y Patrick frente a Ben. Patrick nos preguntó si queríamos ordenar una botella de vino. A lo cual ambos asentimos con la cabeza.

-Disculpa podrías traernos una botella de vino tinto Château Margaux. Dijo Patrick al mesero. El mesero asintió. No sabía mucho de vinos, pero esa sí que era una botella cara.

-Por fin puedo ponerle cara al chico que le está robando el corazón a mi amiga. Dijo Karen

No pude evitar ponerme roja como jitomate y darle una pequeña patadita a Karen por debajo de la mesa. Ben y Patrick se rieron ante el ingenioso comentario de mi amiga.

- ¿Cómo se conocieron? Pregunto Patrick.

-En un lugar de la Division Street. Salir de fiesta esa noche fue de las mejores decisiones que he tomado. Dijo Ben.

Sonreí. -Sin duda alguna me merezco un premio por la presentación más amigable de la historia. Dije sarcásticamente

-Sin duda alguna. Respondió Ben riéndose

Patrick y Karen se nos quedaron viendo algo confundidos ya que realmente no les habíamos contado como fue la primera vez que interactuamos. Yo solo le había contado a Karen que Ben se había acercado a mí y me había pedido mi número. Dejando afuera algunos detalles.

-Cuando Karen fue esa noche al baño yo me acerque a la barra a pedir unos shots y Ben se me acerco. Comencé diciendo

-Le dije que no había podido quitarle los ojos de encima en toda la noche y era la verdad desde el momento en que la vi me cautivo. Añadió Ben

Puse los ojos en blanco inconscientemente.

-Pero su respuesta me sorprendió me dijo muy amigablemente que si esa era la parte en la que le invitaba un trago y después esperaba que se enrollara conmigo. La mejor forma de romper el hielo sin duda alguna. Dijo Ben bromeando

Patrick y Karen se rieron.

-No podría esperar menos de mi amiga. Dijo Karen orgullosa.

Le sonreí. Tenía razón era muy cuidadosa cuando de chicos se trataba.

-Ahora ustedes me tienen que platicar como se conocieron. Seguramente Sara ya se sabe la historia, pero yo muero por oírla. Dijo Ben

-Nos conocimos por medio de un amigo que tenemos en común. Dijo Patrick

-Estaba en mi último año de universidad y un amigo me había invitado a ir a los bolos un sábado. Obviamente acepte la invitación, cuando llegue había amigos que conocía de la universidad y otras personas que no, como Patrick, nos dividimos en dos equipos de 5 y 5 y nos tocó estar en el mismo equipo. De ahí nació todo realmente tuvimos mucha química y obvio fuimos el mejor equipo porque ganamos. Dijo Karen

-Así es, a nuestros amigos no les gusta que estemos en el mismo equipo cuando vamos a jugar bolos. Porque siempre ganamos, realmente somos buenos, que te puedo decir. Dijo Patrick bromeando.

The List of Loving Your SelfWhere stories live. Discover now